Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

De conductora a modelo: ¡Cristina Pérez hizo a estallar Instagram con su espectacular figura!

La presentadora se lució y produjo revuelo entre sus seguidores.

Cristina Pérez junto María Laura Santillán son las conductoras de noticiero de la vieja escuela que siguen pisando fuerte en sus puestos de trabajo. Ambas compiten con sus noticieros en el primetime de la tv pero la presentadora de Telefe, que comparte un especial vínculo con Rodolfo Barili, es más popular entre el público por su actividad en las redes sociales.

Luego de salir del aire, Cristina subió una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que posó sobre una banqueta para mostrar su atuendo del día. La conductora se inclinó por un look moderno inspirado en tendencias clásicas: en el torso lució un top rojo sangre mientras en la parte de abajo optó por llevar una pollera con una textura símil cuero. Para darle un toque especial al look usó unas sandalias del mismo tono que su blusa.

Al pie de la postal, la famosa escribió: «Look tanguero hoy». Luego agradeció a los responsables de hacerla lucir de esa manera. El posteo de Cristina alcanzó más de 2 mil «likes» en menos de una hora y sus fieles seguidores no dejaron de dejarle mensajes de amor, sobre todo, remarcando lo bien que le sentaba la ropa con la emprendió una nueva jornada en el «noticiero de la gente».

«Hola bombón que linda estás», expresó un usuario de la plataforma digital. En ese misma dirección, otra persona remarcó dos aspectos llamativos de la imagen: «Qué bien te queda el rojo, esa banqueta. Besos cuidate» (sic). «Mujer al rojo vivo...hermosa!», atinó a comentar a otra persona acordando con decenas de persona sobre los atributos de la comunicadora estrella de Telefe.

Respecto al rating, el ciclo informativo de Barili y Pérez es el más visto en esa franja horaria siendo uno de los mayores sucesos de Telefe. Por ejemplo, en la jornada de este lunes, el noticiero llegó a picos de 10 puntos casi poniéndose al lado de las famosas tiras turcas que la rompen y que siguen predominando en el canal sobre las producciones nacionales y el contenido en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados