Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

«De haber sabido» ¡Marley contó que está viviendo una «pesadilla interminable»! ¿Qué le sucedió?

El conductor de Telefe abrió su corazón en Instagram.

Marley compartió una foto en su cuenta de Instagram donde rememoró uno de sus viajes más importantes de su vida. Por tal motivo, decidió compartirlo y lo relacionó con la situación actual que está viviendo el mundo con el coronavirus. «En el Vaticano, de haber sabido que se venía esta pesadilla interminable hubiera rezado más tiempo! #tbt«, sostuvo el conductor de Telefe.

Sus seguidores le dejaron más de siete mil likes en menos de una hora y los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar. «Igual podes rezar ahora también y pedir por todos los argentinos», «Lo importante es que vos y tu hijito hermoso estén bien. Son adorables los dos», «Nunca pierdas la sonrisa, pronto vamos a salir de todo esto y vamos a ser mejores. Los queremos a los dos», fueron los mensajes que recibió el presentador.

Marley y sus deseos de ser padre

El 2020 está siendo un año complicado para millones de personas, en el caso de Marley, le frustró el plan de volver a ser padre. Hacia finales del 2019, el papá de Mirko había mencionado que tenía ganas de agrandar la familia. «Había varios factores que definir. La mamá donante también quiera hacerlo ya que no quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres. Y por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende”, indicó hacer un tiempo.

Sin embargo, sostuvo que trata de tener poco contacto con la madre subrogante aunque tiene sospechas que la mujer sabe de su fama. “No sé si se puso a investigar ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión: pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo de Mirko a través de Instagram. Por mi parte, no tengo problemas que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada».  

Por otro lado, sostuvo que sigue disfrutando del crecimiento del chiquito y que está «embobado» con cada uno de sus logros. «A Mirko le encanta jugar al fútbol y patea súper bien la pelota, quizás heredó eso de sus genes rusos maternos. También, como vio el aro de básquet en la casa de una amiga, le gusta jugar a ese deporte. Yo lo alzo y cuando la emboca dice gol», indicó y afirmó que es muy compañero con él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados