Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

De la alegría a la amargura: River se trajó un empate desde Brasil

River se trajo un punto muy importante en un partido donde solo le faltó tener un poco de suerte.

Lo que parecía ser una alegría porque Julián Álvarez había anotado el gol de la victoria de River se transformó en un trago amargo. Porque a los tres minutos, San Pablo realizó una interesante jugada en ataque y la suerte lo acompañó. A razón de que Fabrizio Angileri fue el que terminó empujando la pelota hacia el fondo del arco. Si bien este 2-2 no es un mal resultado, lo cierto es que al Millonario se le escapó la victoria.

Hay que destacar algo, y es que a lo largo de 90 minutos los jugadores de Marcelo Gallardo demostraron un gran nivel futbolistico. Si alguien se acercaba a ver el encuentro sin tener noción del contexto, nunca hubiese imaginado que River llevaba 190 días sin pisar de forma oficial un campo de juego. Los dirigidos por el Muñeco desde el alba de la jornada demostraron tener una gran actitud para encarar al rival.

También es debe señalar que la falta de minutos oficiales, y más contra un rival que lleva 13 partidos disputados, provocó que al Más Grande le costase un poco hacer pie en el encuentro. Aunque con el paso de los minutos, supo acomodarse y quedarse con la posición del balón. Para destacar es la figura de Julián Álvarez que estuvo presente en los dos goles que River marcó. En el primero dio la asistencia y en el segundo la mandó a guardar.

Lo importante de la jornada fue la mentalidad que mantuvieron los futbolistas de River en todo momento. Como se mencionó antes, había un equipo que llevaba un largo periodo de inactividad contra otro que ya posee una gran rodaje. Hoy el Más Grande se presentó en el Morumbí a hacer lo que mejor le sale, que es jugar al fútbol. Lo que si no estuvo presente en el Millonario fue la suerte.

Síntesis del partido

La formación de River fue Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Pérez (se fue reemplazado por Sosa), De La Cruz (se fue reemplazado por Ferreira), Fernández (se fue reemplazado por Ponzio); Álvarez, Borré y Suárez (se fue reemplazado por Carrascal). Los goles fueron marcados por Borré a los 18 del PT y Álvarez a los 80 del ST.

La formación de San Pablo fue Volpi; Vinicius, Costa, Léo, Reinaldo; Hernanes, Tché Tché, Gomes; Sara (se fue reemplazado por Toró), Pablo (se fue reemplazado por Silva) y Bueno (se fue reemplazado por Paulinho). Los goles fueron marcados por Pérez e/c a los 10 del PT y Angileri e/c a los 83 del ST.

Los goles

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados