Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«De ninguna manera quería ningunearla»: Amalia Granata debió explicar una difícil situación

La periodista no se quedó callada.

Desde un tiempo a esta parte, Amalia Granata decidió hacer un cambio realmente radical en su carrera. Hoy se desempeña como diputada provincial de Santa Fe, donde llegó después de militar contra la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito. La exvedette se sumó a la «lucha por las dos vidas», como ella misma lo ha definido en reiteradas oportunidades en las marchas que participó y en los programas a los que asistió. Firme y sin filtro, siempre se mostró fiel a sus creencias.

Sin embargo, nunca se alejó del todo de los medios de comunicación, ya que aún sigue siendo parte de Polino Auténtico, el programa radial que se emite a través de Radio Mitre. Allí trabaja con el jurado del Bailando por un Sueño y con Yanina Latorre, dos de las lenguas más filosas del ambiente de la farándula de nuestro país. Fue justamente allí donde tuvo que salir a explicar lo que sucedió con una famosa que iba a salir a hablar en vivo, pero que finalmente decidió no hacerlo.

«Amalia Granata no sólo pidió tener una columna sobre ratings acá, sino que ahora también pide notas -arrancó diciendo Polino-. Así es que se comunicó conmigo y con la producción y pidió poder hablar hoy con Marixa Balli. Pero no se pudo porque no nos atendió», comenzó diciendo Marcelo Polino haciendo referencia al trabajo de su panelista, que nunca se guarda nada y que siempre se muestra dispuesta a decir lo que siente y lo que piensa.

«No nos dio una nota porque dice que siente que disfrutan de su desgracia. Creo que sólo habló con Marina Calabró”, aseguró el reconocido periodista haciendo referencia a su colega. Pero ante esto, Amalia Granata no se quedó callada y decidió salir a explicar lo que ella quería llevar adelante a través de la entrevista fallida. “Yo quería hablar porque me parece que es una remadora, de ninguna manera quería ningunearla», manifestó la periodista y diputada con mucha claridad.

Cabe resultar que en la última semana, Marixa Balli brindó una nota con “Confrontados”, allí manifestó que cuando logró ingresar nuevamente a su local, el cual está ubicado en Flores, se encontró con una inundación debido a la rotura de un caño de un departamento de al lado. Compungida, aseguró que nadie se quiere hacer cargo de lo que sucedió. La exvedette perdió cientos de pares de zapatos que tenía guardados en el depósito. Según su relato, sufrió pérdidas millonarias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados