Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

¡De no creer! ¿Guerra entre Diego Maradona y Messi?

¿Qué opinará Diego Armando sobre estos datos?

Hoy en día el término «Influencer» está muy de moda para referirse a los famosos que tiene gran llegada con su público, por medio de las redes sociales. Todos los artistas, sea cual sea su ámbito podría ser considerado un influencer más allá de su profesión, ya que todos cuentan con gran cantidad de seguidores en sus cuentas oficiales y aprovechan para promocionar productos por medio de estas, una característica muy común entre todas estas personas.

Obviamente no solo hablamos de famosos a nivel internacional, nuestro país también tiene su lista de «creadores de contenidos», como le gusta llamarlos a algunos. Entre ellos, Diego Maradona, astro del fútbol argentino, muy querido por todo su público, integrado por diversas generaciones. Hace pocos días, algunos portales publicaron una lista con los 20 famosos argentinos con mayor cantidad de seguidores en Instagram y por supuesto, el Diez no podía faltar.

A pesar de lo que todos se imaginan, Diego Armando quedó muy abajo en número, con tan solo 6 millones de seguidores. Si bien algunos podrían considerar que esto es una gran cantidad, parece que es muy poco en cuanto a lo que se refiere al mundo de Internet. Este dato lo deja en la posición número 19 de la lista, es decir, el penúltimo lugar. El último lo ocupa la top model Pampita, con más de 5 millones y medio de fanáticos.

Además de ellos dos, podemos encontrar en este listado a personalidades como Jimena Barón, Marley, Mauro Icardi, Wanda Nara, Cazzu, Lali Espósito, Marcelo Tinelli, Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel, que superan a la leyenda del fútbol por gran cantidad de seguidores. Sin embargo, ninguno de ellos está en el lugar número uno de la tabla.

Ya que, el argentino con mayor cantidad de seguidores también viene del mundo de deporte al igual que Diego. Se trata de Lionel Andrés Messi, el máximo jugador de fútbol del último tiempo, que tiene 167 millones de internautas siguiendo su cuenta oficial en Instagram hasta el momento. En más de una oportunidad se ha comparado a estas dos leyendas y sus formas de jugar y forma parte de una discusión eterna quien es mejor que el otro en cuanto al fútbol. ¿Cómo le caerá al Diez que La Pulga tenga más seguidores que él?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados