Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marisol Nichols
Marisol Nichols

CELEBRITIES

¡De no creerse! Marisol Nichols, actriz de Riverdale, cuenta con un increíble trabajo secreto ¡digno de serie televisiva!

Increíbles experiencias de la actriz serán compartidas en formato espectacular.

En la actualidad, la actriz estadounidense de ascendencia latina y española Marisol Nichols es conocida por el papel que interpreta en Riverdale. En esta serie de la CW, la intérprete trae a la vida a Hermione Lodge, la madre de una de las protagonistas. Esta popular producción cuenta con un toque de misterio, con el que la intérprete estaría muy familiarizada gracias al segundo trabajo que posee.

Y es que cuando las cámaras no ruedan y la luz no brilla sobre ella, Marisol Nichols busca hacer del mundo un mejor lugar… castigando a aquellos que lo vuelven un infierno para los niños. En entrevista para Marie Claire en mayo, la actriz estadounidense reveló que en sus ratos libres forma parte de redadas organizadas por el FBI para atrapar depredadores sexuales: Particularmente, pedófilos.

A Marisol Nichols le toca fingir ser un padre que ofrece a su hijo menor de edad a estos criminales, o una niña que les invita a tener sexo con ella. Gracias a su trasfondo artístico, estos roles no le resultan difíciles, aún si no le pagan para interpretarlos: Su participación es completamente voluntaria. «La gente buena, al ser enfrentada con la inhumanidad, intentarán detenerla. Y hay que intentarlo, ¿cierto? Incluso si no funciona», habría confesado la artista.

Ahora, meses después de que esta impactante historia saliera a la luz, la publicación Deadline dio a conocer que esta experiencia de Marisol Nichols se estará transformando en una serie de televisión. Sony Pictures Television habría sido el estudio que se hizo con los derechos de la historia que la actriz contó sobre los años que ha pasado ayudando al FBI a atrapar pedófilos.

Debido a que este proyecto apenas se encuentra en las primeras fases de producción, no hay muchos más detalles al respecto. Sin embargo, se especula que Marisol Nichols contará con una silla como Productora Ejecutiva en el proyecto, y quizá también con algún crédito estelar. Después de todo, esta terrible historia que muestra las peores facetas del ser humano es la que ella misma ha vivido en carne y hueso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados