Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mads Mikkelsen
Mads Mikkelsen

CELEBRITIES

De villano de Marvel… ¿a profesor perpetuamente borracho? ¡El interesante camino que ha recorrido Mads Mikkelsen!

El actor es recordado por sus escalofriantes interpretaciones de villanos.

El talento del actor danés Mads Mikkelsen le ha llevado a formarse un nombre fuera de su país natal. En un principio, saltó a la fama internacional gracias a su interpretación del villano de James Bond Le Chiffre. Este personaje apareció junto al actor británico Daniel Craig en la película del 2005 Casino Royale, la primera de la saga del agente 007 que sería protagonizada por Daniel Craig.

Posteriormente, los papeles de villano parecían quedarle como anillo al dedo, y se ganó el reconocimiento mundial a través de su inolvidable versión del caníbal Hannibal Lecter, protagónico que obtuvo en la aclamada serie del mismo nombre para la NBC. Tiempo después, también logró hacerse con el rol del villano principal en la película de Marvel Doctor Strange, el hechicero Kaecilius.

Sin embargo, parece que el actor de Dinamarca está listo para darle un giro a sus presentaciones: Ahora está interpretando a un divertido personaje en la comedia Another Round, un profesor de preparatoria llamado Martin que se encuentra atravesando una crisis de mediana edad. Otros profesores le sugieren mantenerse ebrio de manera constante para mejorar su calidad de vida…

Y por supuesto, la situación no va como se planea. Sin embargo, esta comedia no tiene como principal fin educar a las audiencias sobre el abuso del alcohol. “El film es predominantemente acerca de aceptar la vida. Ha habido muchas películas que tienen el mensaje moral [sobre los peligros del alcohol], y nosotros también, hasta cierto punto, pero no es nuestra meta principal”, confesó Mads Mikkelsen para The Hollywood Reporter.

“Esperamos que esta película los inspire a agarrar la vida. […] Abrazar la vida que se tiene. No vayas al agujero de los sueños que no conseguiste, las cosas que no lograste. Ama la vida que tienes. No es una cosa de status quo. Mantente soñando. Pero no odies tu vida. La vida puede ser maravillosa si haces un esfuerzo. Con y sin alcohol”, puntualizó el actor de danés sobre su película, estrenada en el Festival de Cine de Toronto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados