Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

ESPECTÁCULO

«De vuelta a esto»: Oriana Sabatini retomó una vieja rutina y lo compartió en sus redes ¿Deja Italia?

La cantante está viviendo con Paulo Dybala en Turín.

Desde hace varios años, y al igual que varias actrices argentinas como Lali Espósito, Tini Stoessel o Jimena Barón, Oriana Sabatini decidió volcarse a la música. Sin embargo, al enamorarse de Paulo Dybala tuvo que decidir entres tener una carrera full time en Argentina y continuar soltera, o arriesgarse a irse a vivir al exterior con él (el futbolista juega en la Juventus de Italia), pero relegar un poco su trabajo. Finalmente la morocha optó por la segunda opción.

Sin embargo no fue nada fácil elegir mudarse a Turín, sino todo lo contrario. Su mamá Catherine Fulop no estaba de acuerdo en que su hija postergara su futuro profesional por el hecho de acompañar a su pareja. E intentó mil maneras para retenerla en Buenos Aires. Según la conductora, entendía el amor que Oriana siente por Dybala, pero temía que se perdiera la oportunidad de triunfar en la música y de convertir su sueño en realidad.

Sabatini, sin embargo, tenía bien en claro que podría combinar su amor y su talento a pesar de tener que moverse entre dos continentes. Y este jueves 24 lo terminó de confirmar. Si bien antes de que empezara la pandemia la joven había vuelto a Argentina a hacer algunos pequeños shows, tras la cuarentena obligatoria e ambos países no pudo dar otros conciertos que tenía programados. Tampoco grabar canciones nuevas debido a que debía quedarse en su casa.

Pero ahora, Oriana Sabatini mostró que su lugar favorito está nuevamente abierto y que puede volver a hacer lo que más le gusta: cantar. «De vuelta a esto», escribió la hija de Catherine en su cuenta de Instagram en donde compartió dos fotos desde un estudio de grabación. Allí se la veía más que feliz, con un look total black y un pronunciado escote, lista para entonar un nuevo tema. Además tenía unos súper auriculares y el micrófono de frente.

Pero eso no es todo, sino que Ori reveló también que además de lanzar una nueva canción sus fanáticos también la podrán ver en una serie. «Entrar a Netflix y ver mi cara de hace dudar de si estoy soñando o no. No puedo creer que el 1 de octubre estrenan ‘Secreto bien guardado’. ¡No se la pierdan!», escribió bajo la captura del grande del streaming. En la misma se leía: «En la Argentina de 1940. Una adolescente judía de vacaciones con su familia se enamora de un joven abogado nazi que se hospeda en el mismo hotel».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados