Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

MUNDO

Debate en Estados Unidos: Trump y Biden se enfrentan por primera vez

Los candidatos no tendrán declaraciones de apertura y el presidente Trump recibirá la primera pregunta del moderador.

Comenzó el primer debate presidencial de 2020 en Estados Unidos en medio de una campaña de alta tensión. Donald Trump enfrentará al candidato demócrata, Joe Biden, en el desafío más directo a su presidencia por el manejo que le ha dado a la pandemia de coronavirus, la economía y su conducta personal.

Está estipulado que cada segmento dure aproximadamente unos 15 minutos y los candidatos tendrán dos minutos para responder después de que el moderador, el presentador de «Fox News Sunday» Chris Wallace, abra cada segmento con una pregunta. Wallace luego usará el resto del tiempo en el segmento para facilitar más discusiones sobre el tema, según la Comisión de Debates Presidenciales.

La audiencia —de unas 70 personas— será limitada en comparación con los debates anteriores. Todos los asistentes al evento en la Universidad Case Western Reserve se sometieron a pruebas de covid-19 y deberán seguir otros protocolos de seguridad sanitaria.

Los temas del debate son «El historial de Trump y de Biden», «La Corte Suprema», «Covid-19», «La economía», «Raza y violencia en nuestras ciudades» y «La integridad de las elecciones», según la Comisión de Debates Presidenciales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados