Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Deberían cambiar el nombre de mi camarín»: Alex Caniggia mostró cómo vivió su debut en el Cantando 2020

El mediático hizo una observación que no pasó desapercibida.

Alexander Caniggia regresó a al televisión y llegó al Cantando 2020. Siempre al estilo Caniggia, aterrizó a la pista del certamen de canto con su look, carisma y declaraciones que abrieron paso a las opiniones de televidentes, seguidores, periodista y hasta el propio Marcelo Tinelli. El famoso hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia arribó a los estudios de grabación con sus amigos que lo acompañaron, con algo particular: una cámara en mano para filmar todo un backstage de su tan ansiado debut.

El instagramer dio a conocer el video publicado en al plataforma Youtube, el cual ya alcanzó más de 30 mil reproducciones, donde se lo observa llegando al canal y cumpliendo todo el protocolo de seguridad sanitaria a cumplir -desde uso de la mascara hasta la desinfección de manos y pies-. Al llegar a su camarín, el mediático le hizo una observación a la producción sobre el cartel que lleva la puerta del mismo, dejando en claro que desea ser llamado tal como lo hacen sus más de millón de seguidores Instagram.

Además se puede observar en la grabación que el integrante del clan Caniggia, ya tenía preparado algunos outfits para usar en caso de que no le agrade ni guste los preparados por la producción. Mientra iban camino al vestuario, Alex aprovechó para mostrarle a su público que en el lugar había desinfección continua en cada espacio «para que esté libre de barats» declaró el participante.

Algo para destacar es la actitud del hermano de Charlotte para con los integrantes del programa, saludó a todos y cada uno de las personas que se encontraban en los pasillos. ¡Hasta se animó a bromear! Cuando uno de sus amigos le dijo que quería tomar alcohol, Alex le respondió: «Si, ahí tenes» haciendo referencia a la cantidades de desinfectantes que había alrededor para uso común.

Una vez probado el vestuario y elegido el look a usar, Alexander bajó a la pista para realizar la prueba de ensayo previa a la salida en vio por Canal 13. Una vez que funcionó todo correctamente, fue el momento del peinado, a cargo del peluquero histórico «El Cuba» quien ya conocía al nuevo participante de otros certámenes y tiene una química especial. Una vez finalizada todo su preparación visual y técnica, le tocó cantar por primera vez en la competencia.

¿Cómo le fue en la presentación? A parte del jurado le encantó su presencia; Nacha Guevara aseguró quedar sorprendida por el talento del personaje, mientras Karina «La Princesita» también le agradó pero aseguró que todavía le faltaba afinar su voz. Por su parte, Oscar Mediavilla buscó bajarlo de las nubes, pero no lo logró. Al finalizar la perfomance, Alex declaró que logró ser Tendencia en Twitter y que le cerró la boca a todos lo que lo criticaron sin haberlo escuchado antes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados