Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Torrente
Flor Torrente

ESPECTÁCULO

«Deconstruite» ¡Flor Torrente se enojó con Tyago Griffo y le mandó un mensaje lapidario!

La artista le puso los puntos a su compañero.

Desde hace algunas semanas se viene dando un coqueteo muy llamativo entre Flor Torrente y Tyago Griffo. El hijo de Gladys la Bomba Tucumana, cada vez que puede, se deshace en elogios hacia la cantante, pero no le declara su amor personalmente. «La veo como una chica que es todo lo que está bien. Así la veo. Me siento lejos, muy lejos de llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez”, había dicho el cuartetero.

«Además de ser hermosa físicamente, que tampoco es una novedad lo que estoy diciendo, me parece una chica súper perfecta, fina, virtuosa, talentosa, es todo lo que está bien y todo lo que un hombre quisiera tener”, había afirmado y luego aseguró que le daría muchos complejos tener de suegra a Araceli González. «Me tiro para atrás, me siento muy lejos de ahí», afirmó.

Como los periodistas de espectáculos se pusieron insistentes con el asunto, el artista opt´p por aclarar sus dichos. «Yo nunca dije que estoy enamorado de Flor Torrente, jamás, aprovecho para aclararlo…Me parece que es una chica divina, muy linda, pero eso no es una noticia. Está a la vista de todos. Me pareció una chica, no sé. Moría Casán la describe muy bien, es como una muñequita de cristal», expresó.

Laurita Fernández le había consultado si tuvieron la chance de hablar cara a cara y él dijo: «No se dio. No tuve la oportunidad. Cuando se de… Ahora estamos todos con barbijo». Este viernes, cuando Flor Torrente se presentó en el ciclo, salió con los tapones de punta y quiso aclarar los tantos. “Tyago, con todo el amor del mundo, estamos en el 2020… ‘muñequita de cristal’ no, padre”, lanzó, sin filtro.

“Eso entra en la lista de lo que no va. Sos joven, tenés tiempo de deconstruir toda esta data. Pero muñequita de cristal no va. Somos seres humanos, todos iguales y sin diferencias”, cerró, contundente. Minutos después, Moria Casán le consultó si se había tomado a mal los dichos de su colega y ella indicó que no, pero que le gustaría que la próxima vez eligiera «mejor» sus palabras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados