Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Borré

DEPORTES

¡Definido! En la semana que vuelve la Libertadores, Atlético Madrid tomó una decisión con Borré

El colombiano comenzó a sonar hace varios días para emigrar a Europa.

River se está preparando con todo para lo que será el partido del próximo jueves ante San Pablo por la Copa Libertadores. Luego de seis meses sin competencia el Millonario saldrá a la cancha con varias certezas respecto a la formación del equipo, y algunas dudas, ya que algunos futbolistas están siendo seguidos de cerca por varios clubes de Europa. Uno de ellos es Borré, delantero que en los últimos años se convirtió en una pieza vital para Gallardo.

Enzo Francescoli, mánager de la institución de Núñez, ya dejó en claro que el cafetero tiene una cláusula que es una «bomba de tiempo», ya que Atlético Madrid conserva la potestad de recomprarlo por sólo 7 millones de euros. Ante esto siempre está latente la chance de que el colchonero deposite la plata y se lo lleve, siempre y cuando el jugador de su consentimiento. Justamente el equipo comandado por Simeone tomó una decisión entorno a esta situación.

Borré hoy en día no tiene lugar en el conjunto madrileño por dos motivos. El primero es burocrático, ya que no posee cupo de extranjeros para sumar al colombiano que no tiene pasaporte europeo. Lo segundo es totalmente deportivo. Se especulaba con la posible salida de Diego Costa, pero el atacante nacido en Brasil seguirá una temporada más. Se suman las presencias de Álvaro Morata, Joao Félix, Ángel Correa e incluso Marcos Llorente, un volante reconvertido a delantero.

Por esta razón el cuerpo técnico del Aleti considera que hoy en día no es necesaria la presencia Borré. Además Simeone no es un hombre que de segundas oportunidades, por lo que será muy complicado para el colombiano ponerse nuevamente la camiseta rojiblanca. Por otra parte está la decisión dirigencial del Colchonero, ya que el rumor más grande era que recomprarían al delantero de River para ofrecerlo a otras instituciones en el viejo continente.

Se hablaron de clubes de Italia y también dentro de España. Sin embargo, acá es donde entra la opinión del mismo jugador. Borré tiene el deseo de sumarse nuevamente al Atlético Madrid para tener revancha. Llegado el caso, quiere sumarse a un equipo de la misma estirpe, y no está dispuesto a irse del Millonario para ponerse la camiseta de un equipo menor. Por ahora, Gallardo puede quedarse tranquilo que seguirá contando con uno de sus intocables.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados