Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

¿Deja el programa?: Juana Viale rompió el silencio y habló de su partida a Uruguay

La famosa se refirió a un fuerte rumor.

Susana Giménez y El Negro González Oro decidieron radicarse en Uruguay durante la cuarentena. Al parecer Juana Viale y Nacho Viale quieren seguirle los pasos a sus colegas. Hace unos días, en «Confrontados» el programa que conduce Marina Calabró, hablaron de los trámites que los nietos de Mirtha están haciendo para irse al país vecino en un futuro cercano.

Además informaron que vieron a los famosos en la Embajada de Uruguay con ese cometido. No obstante, Juana no había dado declaraciones al respecto. En la última edición de «Implacables», el programa de Susana Roccasalvo, pasaron una nota que le hicieron a la flamante conductora en la puerta de El Trece y ella habló de los rumores de su partida hacia el país vecino.

«Puede ser pero no me voy a ir ahora, tengo la responsabilidad de un trabajo acá, tengo mis hijos en la escuela sin ir a la escuela, tengo una casa, no me voy a ir a ningún lado por ahora», respondió la hija de Marcela Tinayre con seguridad. Para terminar con el tema, hizo una aclaración: «Igual si me quiero ir, lo comunicaré, no tengo nada que ocultar. No sé por qué lo empezaron a decirlo por todos lados».

Aunque la actriz no se refirió a los motivos concretos de su emigración pero por lo que viene diciendo en El Trece, se pueden inferir algunas cuestiones. Juana está totalmente enojada con la cuarentena y las restricciones vigentes en Argentina por el coronavirus. Viale ve a Uruguay con una especie de Oasis en esta pandemia porque es uno de los países latinos menos afectado por la crisis sanitaria.

Además, Franco Torchia (periodista de espectáculos) se animó a dar detalles de lo que hará Juana en caso de residir en el país vecino: «Va a vivir en uno de los barrios residenciales de Montevideo. El plan es, vivir de lunes a viernes volver en la Argentina los fines de semanas para hacer el programa hasta que su abuela vuelva y después quedarse definitivamente en Uruguay».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados