Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Astudillo Castro

POLÍTICA

«Deje de mentir»: Cristina Castro acusó a Pablo Duggan de ser «funcional» a Sergio Berni

Fue durante una entrevista, donde aclaró los resultados de la autopsia.

banner

Cristina Castro dialogó con C5N sobre la identidad del cuerpo hallado en Villarino, que se presume pertenecen a su hijo Facundo Astudillo Castro. “Son mentiras”, aseguró tras los rumores que circulaban en los medios de comunicación sobre los resultados de la autopsia. La desaparición de su hijo fue el 30 de abril. Testigos señalaron que fue visto por última vez a bordo de un móvil de la policía bonaerense. En este escenario, apuntó contra Pablo Duggan.

“Yo le digo a usted que deje de mentir”, expresó la madre de Facundo Astudillo Castro sobre el periodista y le pidió “que deje de inventar noticias”. Seguidamente, indicó que, con dicho accionar, “está atacando” a los abogados y a los familiares del joven. “Nosotros tenemos la certeza de que ha sido la Policía bonaerense”, destacó sobre los responsables y agregó: “Si ustedes no tienen acceso a la causa, yo sí”.

El cruce fue mientras debatían sobre la “testigo H”. Se trata de una mujer agropecuaria de 72 años que declaró que trasladó a un joven hasta un ferrocarril abandonado. “Nosotros tenemos certezas de que no ha llevado a Facundo”, comentó Cristina Castro. Seguidamente, explicó que “están analizando si está mintiendo o está confundida”. Además, advirtió que “puede quedar imputada”.

“Yo respeto su opinión, no voy a discutir con usted”, respondió Pablo Duggan. También le recordó a la mujer que “tiene el micrófono para decir lo que quiere”. Por otra parte, se expresó a través de una publicación en su cuenta de Twitter. En este marco, sostuvo que conoce “bien” el expediente como para compartir su hipótesis. “Los periodistas debemos seguir las pruebas”, sostuvo.  

“Usted es un periodista funcional a Sergio Berni”, sostuvo Cristina Castro en referencia al ministro de Seguridad de Buenos Aires. Antes de culminar, manifestó: “Duele mucho saber que hay personas como usted”. Luego, aclaró que los resultados de la autopsia “son mentiras”. “Hasta el miércoles no van a estar”, precisó tras comunicarse con representantes del Equipo Argentino de Antropología Forense y la jueza María Gabriela Marrón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados