Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lili Reinhart
Lili Reinhart

CELEBRITIES

«¡Déjenme en paz!»: Lili Reinhart ya está harta y no duda en expresarlo

La actriz se manifestó ante los últimos comentarios realizados sobre su persona.

Recientemente, la estrella de Riverdale Lili Reinhart sostuvo una entrevista con Nylon, en la cual se sinceraba sobre las dificultades emocionales que le ha traído incorporarse al trabajo nuevamente. Cabe destacar que en dicha entrevista, la actriz afirmó sentirse «prisionera» no debido al show en sí, sino a que el volver a grabar le implicará no poder volver a su familia hasta Navidad.

Sin embargo, los medios de comunicación fueron rápidos para apuntar que la intérprete estadounidense se sentía prisionera debido a volver a Riverdale. Esto causó cierta indignación entre los fanáticos de la serie producida por la cadena CW, quienes no vieron con buenos ojos estas declaraciones. Pero pronto estas fueron aclaradas por la misma Lili Reinhart.

En una serie de tweets, la actriz estadounidense arremetió contra la prensa, quien en múltiples ocasiones habría tergiversado sus palabras. «Me encanta cuando mis palabras son sacadas de contexto OTRA VEZ. No me estoy quejando por volver a trabajar, estoy increíblemente agradecida por tener trabajo«, explicó Lili Reinhart a sus seguidores y fanáticos de Riverdale.

«Estoy triste porque no puedo ver a mi familia durante meses debido a las restricciones en viaje. Por amor de Dios, déjenme en paz», explicó la intérprete de Betty Cooper sobre sus declaraciones a Nylon. «No me sorprende que la gente piense que soy esta chica molesta todo el tiempo. Me molesta a mí misma tener que aclarar esto», finalizó a través de un segundo tweet Lili Reinhart.

Pronto la actriz comenzó a recibir mensajes de sus seguidores, principalmente canadienses. Estos pudieron empatizar con la situación, pues viven de primera mano las dificultades que ha traído consigo la pandemia de coronavirus en cuestión de viajes. Hay quienes bajo ninguna circunstancia pueden ver a sus seres queridos. «¡Quizá puedas usar tu plataforma para hablar sobre esto, ya que es una problema mundial!», sugirió una internauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados