Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Castro

ESPECTÁCULO

“Del pueblo argentino admiro…”: un Cristian Castro íntimo habla de Argentina y la pandemia

El cantante se encargó de opinar respecto al país antes de brindar su nuevo show.

Con un poco más de 30 años de carrera y muchos hits que hoy en día siguen cantándose, Cristian Castro es una de las figuras del ámbito latino de la música que sigue vigente al igual que Ricardo Arjona, Chayanne, Luis Miguel, entre muchos tantos. Este sábado realizará su primer show por streaming desde Los Ángeles y el cual se denominará «Cristian Castro en tu casa», el cual se pueden adquirir entradas en http://www.movistararena.com.ar.

En una reciente entrevista que concedió a un medio argentino, lo cierto es que Cristian se encargó de dejar su sensación de felicidad al pegar la vuelta con un nuevo formato de sus recitales. «Me da mucho gusto que se pueda tener a la gente en su casa, a salvo. Y a la vez, darles un momentito de recreo en este contexto. Estoy muy entusiasmado», manifestó de entrada el hijo del «Loco» Valdés.

En otro momento de la nota, al compositor le consultaron sobre cómo se lleva con Argentina tras las varias veces que transitó allí. «Siento una admiración profunda por el pueblo argentino, de aprecio. Admiro la alegría que me contagian y espero también poder hacerlo con mi música. Tengo unas ganas tremendas de abrazar a cada uno de ustedes. Imaginate que yo hablo argentino y estoy contagiadísimo de este sentir», aseveró.

Después, el también actor cerró de esta manera sus palabras con respecto a la Argentina y lo que opina de la sociedad. «Estoy emocionadísimo con Argentina, por tantos años, por la buena suerte de tener tantas canciones que ustedes fueron poniendo en sus recuerdos. Me encanta verlos festejando con alguna canción mía, en los boliches, en la cancha, donde sea», sostuvo.

Por último, Cristian Castro contestó qué tanto echa de menos a América Latina. «Muchísimo. Llevo muchos años viviendo acá. Primero en Nueva York, después pasé por Miami, Las Vegas y ahora estoy instalado en Los Ángeles. Acá se vive bien pero extraño lo latino. Estoy con muchas ganas de volver a ver a mis amigos y de visitar el sur, que tanto me gusta por la comida y por el trato que me dan», selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados