Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Delitos y amenazas»: Diego Brancatelli no se calló nada y ahora va por todo

El conductor no atraviesa por el mejor momento de su vida.

Es, sin lugar a dudas, uno de los periodistas más picantes y polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Diego Brancatelli ha demostrado en más de una oportunidad que no tiene miedo a decir lo que piensa delante de quien sea. Sin embargo, ahora atraviesa un momento realmente difícil que nunca esperó vivir. El mismo periodista de Intratables, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, aseguró que irá a la Justicia por las recientes amenazas de violación en contra de su hijo y esposa.

Cabe resaltar que después de comunicar su accionar, muchos lo respaldaron. Desde sindicatos periodísticos, colegas y hasta miembros de la política. Una diputada cordobesa le dejó su apoyo. Sin embargo, además de agradecerle, Brancatelli no se guardó nada en su respuesta. «Gracias por tus palabras y tu tiempo. También me solidarizo con vos por los mismos tipos de mensajes. No puede seguir esto así. Quizás es momento de regular las redes sociales. En cuanto a delitos y amenazas. Para que cada uno se haga responsable de sus dichos o actos», disparó.

Los que se sumaron recientemente fueron los sindicatos vinculados al periodismo. En primera instancia, la de delegados de TN y El Trece, donde trabaja su esposa. «Repudiamos violencia contra @diegobranca, nuestra compañera/delegada @ceciliainsinga y flia. Nuestro desprecio a quien amenaza c delitos aberrantes que involucran a menores. Solidaridad y acompañamiento en estos momentos. Exigimos que estos hechos no queden impunes», indicó.

Mientras que también hubo usuarios que lo salieron a bancar pese a encontrarse en las antípodas de sus pensamientos. «No coincido en nada con @diegobranca. Vamos por veredas diferentes en la vida, pero con la familia no hijos de pu..», lanzó uno por ejemplo. En tanto otro integrante de la comunidad tuitera sumó: «Miren que si hay un personaje que no me banco es @diegobranca pero al hijo de pu… que le escribió esto lo quiero ver preso! Cobarde de mie…!», estampó.

Recordemos que en las últimas palabras que publicó, en lo que fue una carta que emitió por Twitter, Diego Brancatelli sostuvo: “Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen. Si queremos construir un país mejor, tenemos aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. De eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados