Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato.

CELEBRITIES

Demi Lovato se libera de sus mayores resentimientos en una sincera carta

La exestrella de Disney perdonó a su padre, quien asegura fue abusivo con ella y su madre.

Demi Lovato está viviendo una profunda transformación en su vida a dos años de la sobredosis que la llevó al borde de la muerte. una muestra de ello es la decisión que tomó de perdonar a su padre, sobre quien dijo en el pasado, era una persona mezquina y abusiva, pero todo quedó atrás y Demi lo perdonó, según reveló en una sincera carta.

A través de un ensayo para la edición británica de la revista Vogue, la cantante de “I Love Me” reveló cómo prefirió cambiar los reproches por el agradecimiento a las buenas experiencias con su progenitor, en pro siempre de su salud mental. “Estuvo el aniversario de la muerte de mi padre, que es un par de días después del Día del Padre, una época del año realmente difícil para mí (…) pero este año, sucedió algo”, sostuvo.

Demi Lovato se explayó sobre estos nuevos sentimientos que se permitió sentir y sobre todo, perdonar a alguien que le hizo daño. “Le escribí una carta de agradecimiento, dándole las gracias por todas las cosas que recibí de él. Fue esta hermosa liberación de todos los resentimientos que tenía hacia él. Me di cuenta, por primera vez, de que no iba a tener problemas con mi padre por el resto de mi vida”, sumó.

Hace varios años, la madre de Demi Lovato, Dianna de La Garza reveló varias historias de abuso doméstico en su libro que publicó en 2018, mientras que las hijas que tuvieron en común, Demi y Dallas tuvieron una relación complicada con Patrick hasta que murió en 2013. Dos años después la exestrella Disney dijo que cuando su padre murió no tenían una buena relación.

“Era malo, pero quería ser una buena persona y quería tener su familia. Cuando mi madre se casó con mi padrastro (Eddie De La Garza), todavía tenía este gran corazón en el que decía: ‘Me alegro mucho de que Eddie te esté cuidando y esté haciendo el trabajo que me gustaría poder hacer’”, relataba Demi Lovato sobre el vínculo con Patrick en 2015.

Para Demi, este 2020 ha sido un “año de crecimiento” y en la carta, la diva pop habló sobre cómo su prometido Max Ehrich la ayudó a poner de primero su salud mental luego que su ansiedad se disparara en medio de la pandemia. “Inicialmente, me resistía (…) empecé a meditar y hacer yoga. Empecé a escribir un diario, a pintar, a tomar fotografías ya ser creativa, y a aprender a apreciar la naturaleza”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados