Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

¿Demi Lovato y Max Ehrich terminaron?

La cantante de 28 años estaba muy emocionada con su compromiso.

Hace apenas dos meses Demi Lovato anunciaba emocionada su compromiso con Max Ehrich en sus redes sociales. Con una serie de fotografías en blanco y negro la cantante de 28 años lucía completamente feliz al lado de su nuevo amor, pero todo parece haber llegado a su fin ahora que surgieron nuevos rumores de ruptura.

De acuerdo a los últimos informes de los medios estadounidenses la historia de amor de Demi Lovato y Max habría llegado a su fin solo dos meses de su compromiso tan comentado. Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People que ambos tomaron la decisión para dedicarse a sus carreras: ella como cantante y él como actor.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, dijo el informante a la citada publicación que también reseñó por todo lo alto el compromiso de Demi hace poco.

Sin embargo, hay otros informes de los medios especializados que apuntan a que la ruptura estaría ligada a otro tipo de problemas como problemas en la convivencia después que se flexibilizó la cuarentena en Estados Unidos. En los primeros meses de la relación Demi Lovato y Max Ehrich estuvieron en una especie de “luna de miel” en Los Ángeles.

“Demi y Max estuvieron básicamente juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante meses. Vivían en una burbuja sin estrés y todo era simplemente divertido. Ahora ambos están trabajando y en costas separadas”, mencionó otra fuente. La noticia llega luego que se conociera que los familiares de ella no apoyaban su compromiso con Max, además, sus amigos cercanos dejaron de seguirlo en redes sociales y Demi no se ha mostrado con él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados