Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cecilio Domínguez

DEPORTES

¡Desatado! Cecilio Domínguez destruyó a los ídolos de Independiente

El paraguayo se mostró más que molesto por las críticas que recibió por parte de dos símbolos del Rojo.

Las últimas horas fueron más que picantes en el mundo Independiente. Todo inició debido a la aparición pública de Cecilio Domínguez. El paraguayo que llegó siendo la compra más cara de la historia de la institución, se terminó marchando al cabo de un año en medio de un conflicto muy grande. En diálogo con ESPN aseguró que «cualquier lugar es mejor» que el conjunto de Avellaneda, y resaltó que su bajo nivel se debió al contexto adverso.

Luego de esto dos referentes absolutos de la institución como Ricardo Bochini y Daniel Bertoni salieron a pegarle en diferentes medios. «Molesta, porque hubiera hablado con los pies cuando estaba en Independiente. Es de los jugadores más caros de la historia y no dejó nada por mérito propio. No pudo demostrar. Dije que si el América de México lo dejaba venir o ir a otro club es porque no les había respondido o rendido. Fijate dónde terminó», resaltó el exdelantero del Rojo.

Ante esto Cecilio volvió a hablar y en diálogo con Salimos Jugando respondió con mucha dureza. «Respeto a Bochini y a Bertoni pese a que ellos no me respetan a mí. Ellos jugaron en otra época, yo ni había nacido. No los conozco. Ahora Independiente no es eso», reflejó el paraguayo, quien luego agregó: «si la gente de Independiente se ofendió, lo siento. Pero, deben pedirles explicaciones a los dirigentes de por qué todos se quieren ir del club. Lo que están haciendo no puede terminar bien», aseguró.

Por otra parte el paraguayo lanzó más bombas, asegurando que se pondría cualquier otra camiseta en la Argentina, incluso la de Racing. «Por suerte Independiente ya es pasado. Jugaría en cualquier equipo grande de Argentina porque no me siento identificado con Independiente. Fue un paso triste para todos» aseguró. De hecho circuló un rumo de que estuvo a punto de sumarse a La Academia a préstamo y también a Boca, aunque nada de esto prosperó.

Por último el hombre que actualmente se encuentra en Guaraní de Paraguay realizó una revelación sobre lo que pasó previo al último clásico perdido contra el rival de toda la vida. «El día previo al partido con Racing había compañeros que amenazaban con no jugar si no pagaban parte de los sueldos. Hay un costado del predio de Villa Domínico que no tiene pared, podés entrar desde la calle. El club está mal en todos los aspectos. Es difícil que las cosas salgan bien en un club así, que no cumple con nada», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados