Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

¡Desbordada de amor! Así celebra su cumpleaños Jennifer Hudson

La estrella de Hollywood llegó a los 39 años de edad rodeada de éxitos.

Este sábado 12 de septiembre es una fecha especial para Jennifer Hudson que celebra su cumpleaños número 39. La actriz de Hollywood está en uno de los mejores momentos de su carrera artística con una película biográfica sobre Aretha Franklin en puertas y participaciones en eventos públicos, la diva celebra su día rodeada virtualmente del amor de sus fanáticos.

La vida le cambió por completo a Jennifer Hudson en 2004 cuando apareció en el programa de talentos American Idol. Aunque no ganó y quedó en el séptimo lugar, eso no fue impedimento para demostrar que los sueños se vuelven realidad con esfuerzo y dedicación. La diva dio su salto a la actuación en “Dreamgirls” que la hizo merecedora de un premio Oscar como actriz secundaria.

Con una carrera en ascenso dentro de Hollywood su prodigiosa voz y rostro ganaba adeptos en las pantallas y cada vez era más solicitada por los productores en películas y producciones. Después de ganar el premio de la Academia, Jennifer Hudson apareció en “Sex and the City” y “The Secret Life of Bees” y de momento se mantiene a la espera para estrenar la cinta biográfica de Franklin.

Para nadie es un secreto la gran admiración de Hudson hacia Aretha Franklin y ese mismo sentimiento la llevó a ser escogida por la misma cantante para darle vida en la pantalla grande. “En abril de 2003, pude verla en Merrillville, Indiana, donde realizó un concierto. Eso fue antes de ‘Dreamgirls’, antes de que alguna vez soñara con tocarla algún día. He tenido que rendirle homenaje muchas veces desde entonces, pero cada vez es como la primera vez”, sumó Jennifer Hudson en la misma conversación.

Antes de morir, Aretha Franklin autorizó a Jennifer Hudson para interpretarla en una película, lo que desde luego, significa un reto para ella. “Todavía siento que está en mí, de verdad. Solo espero cumplir con sus pedidos. Crees que respetas a Aretha, pero una vez que ves la película y aprendes su historia, no puedes evitar tener un nuevo respeto por ella”, sumó la cantante de éxitos como “I Still Love You” o “One Night Only”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados