Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Desconsuelo»: Pampita se quebró y terminó llorando en vivo. ¿Qué le pasó?

La conductora no pudo contener las lágrimas.

La noticia del fallecimiento de Elsa Serrano conmocionó a la farándula y muchos decidieron despedirla a través de sus redes sociales. Pampita, por su parte, prefirió hacer su descargo en su programa de Net Tv y terminó llorando desconsoladamente por la crudeza del siniestro. Para despedirla, la modelo emitió la última entrevista que le hizo donde la diseñadora contaba sus ganas de realizar una exposición con todos sus trabajos.

«Es un deseo pendiente el del museo, y a mí me da pena no haber usado un vestido de ella», comenzó diciendo y a los pocos minutos se le quebró la voz. Al ver esta tristeza, sus compañeras de panel intentaron animarla. «Creo que vas a tener la oportunidad porque después de ver esta entrevista tan linda y amorosa, las hijas te van a contactar», le mencionó Paula Galloni.

La periodista le siguió diciendo a la jurado del «Bailando por un Sueño»: «Yo porque creo que era uno de los deseos de Elsa vestirte a vos que sos una de las modelos icónicas de la Argentina». Pampita intentó retomar la conversación aunque estaba visiblemente afectada y afirmó: «Quedó pendiente y para mí hubiera sido un honor porque la admiro mucho», mencionó y recordó algunos de sus grandes trabajos como modista.

«Me gustaba mucho su sastrería, su corsetería, las telas de alta calidad que usaba. Me gusta usar vestidos de gente que admiro. Quedaron pendientes esos sueños de Elsa por cumplir, es una pena lo del museo, que ella no haya podido disfrutarlo me da desconsuelo» , concluyó la conductora y sostuvo que hará todo lo posible para llevar adelante el gran objetivo que tuvo en vida.

Recordemos que el periodista de «Nosotros a la Mañana», Gastón Marote, contó que se reveló en la pericia que le hicieron a la vivienda de Elsa Serrano. «El incendio empezó por el cortocircuito en un transformador, vinculado a unas lámparas dicroicas colocadas en una ventana, en la habitación. Ahora los bomberos vuelven a revisar todo, porque lo quieren ratificar con la luz del día. Fue un accidente eléctrico», concluyó el panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados