Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Descubren que olvidaron un crayón en su cerebro»: furia, burlas y repudio por lo que dijo Eduardo Feinmann

El periodista no esperaba tener que vivir algo así.

Un verdadero escándalo explotó en las últimas horas en las redes sociales debido a un insólito error que cometió en sus redes sociales el reconocido periodista de A24. Sucede que Eduardo Feinmann se equivocó al hacer una comparación en entre el peso argentino y una moneda extranjera, generando un gran revuelo en la red social del pajarito, donde se convirtió en trending topic, ya que no lo perdonaron.

«El chelín somalí vale más que el peso. Así estamos. ‘Vamos a poner a la Argentina de pie'», manifestó, sin darse cuenta que era al revés. Minutos más tarde, decidió salir a pedir disculpas a todos los cibernautas. «Cometí un error con lo del chelín somalí. Pido disculpas», lanzó el íntimo amigo de Baby Etchecopar. Pero no alcanzó, y las burlas, los memes y hasta la furia de muchos usuarios no tardaron en llegar.

«Médicos del Otamendi descubren que olvidaron un crayón en el cerebro de Feinmann mientras estuvo internado», «En un momento le pediamos a los liberales argentinos que sepan algo de economía. Ahora nos basta que sepan algo básico de matemática. Estudien, no sean Feinmann», comenzaron a lanzar realmente indignados con lo que sucedió con el el periodista que no esperaba este escándalo.

«Feinmann con el Chelìn y Majul con el dólar tienen mas problemas que Macri explicando como hizo su fortuna», «Feinmann va a una casa de cambio, lleva 1 dólar y le dan 13 pesos. Se van contento», «Hola, @edufeiok. Nunca nos vamos a olvidar de que sos un subdesarrollado, Feinmann», siguieron llegando los comentarios que lo mantuvieron dentro de los temas más comentados del día en las redes.

«Siguiendo la misma lógica mátematica que Feinmann, podemos ver cómo el peso argentino vale más que el dólar. Brillante», «¿Cuántas veces lo habrán cagad… con el vuelto a Feinmann esta semana?», «Se acuerdan cuando Feinmann saltó re sacado porque en una encuesta de Twitter decía ‘votes’ y flasheó que estaba en inclusivo jasdjjasd no Edu solo era en inglés», «Feinmann acusó a un pibe de cobrar 160 lucas por mes y era mentira. Tiró que Burger King se iba del país y era verso. Y ahora te dice que la moneda de Somalia vale más que el peso argentino y tmb es falso. El día que le pongan impuestos a las fake news nos convertimos en Suiza», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados