Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Descubrí un mundo nuevo» ¡Vero Lozano dijo cosas muy fuertes sobre su intimidad! ¿Era necesario?

¡La conductora desató una fuerte polémica!

Audaz, simpática, con sentido del humor y sin filtros, así se puede describir a Vero Lozano, quien intenta consagrarse en la pantalla de Telefe con su magazine diario. Consagrada en las siestas, la líder de «Cortá por Lozano» se convirtió en una de las figuras más polémicas de la televisión argentina. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y volvió a acaparar la atención de todos al animarse al dar detalles de su intimidad con Jorge «Corcho» Rodríguez.

En una entrevista con #Quedate, ciclo que se emite en El Nueve, la presentadora del canal de las pelotitas abrió su corazón y no dudó al sacar varios trapitos al sol y exponer qué hace con su familia en el «aislamiento social, preventivo y obligatorio» que decretó el actual Presidente de la Nación Argentina por coronavirus. «Ni las parejas, ni las casas, ni los hijes se hicieron para ser curtidos tanto tiempo me parece, es un montón», reflexionó.

Luego, Vero Lozano indicó que los 12 años en pareja con el empresario se vieron afectados por la extensa cuarentena. «Depende el día, Corcho es muy intenso empieza a cambiar los muebles de lugar, es perfeccionista, se pone intenso con las cosas. Y, con los Zoom (las videollamadas) y las cosas del colegio a Antonia», explicó la protagonista al enumerar las cosas que causan tensión en su pareja.

«Un montón de veces pensé en dejar a mi familia en medio de la pandemia. No es fácil vivir en cuarentena. El Corcho es muy intenso», advirtió y continuó al ser realmente sincera sobre su vida íntima con Rodríguez: «La cuarentena me pinchó la libido. Nuestro promedio sexual es uno cada diez días. Ahora vivimos separados: cada uno duerme en su cuarto», manifestó la mamá de Antonia.

Las palabras de Lozano se filtraron en todos los medios y el rumor de una posible crisis con «Corcho» provocó que la animadora tuviera que dar explicaciones frente a las cámaras. «Agradezco la nota pero todos los portales se quedaron con una parte. ¡No me separé, pelot..! Dormimos en camas separadas. Hice lo que me dijo el doctor. El Dr. Tartaglione me dijo: uno cada 10 días (por las relaciones sexuales) está bien y es menor el riesgo para contagiarse de coronavirus».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados