Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«Desde 2012»: Santi Maratea habló de su situación sentimental ¿Qué dijo?

El influencer habló de todo.

Santi Maratea, uno de los instagramers del momento siempre habla de todo con sus seguidores y no se escapa de las interesantes preguntas que le hacen los más de 600 mil usuarios que están al tanto de todo lo que sube en sus redes. Entre juego y juego, el influencer respondió con total sinceridad sobre su actual situación sentimental que está atravesando desde hace años.

El argentino al igual que todo mediático, vive compartiendo su vida a través de las plataformas, ya sea en Twitter, Instagram o Youtube y no tiene miedo de contar que piensa o que le sucede. Es por eso que utiliza la herramienta «cuestionario» para brindarle un espacio a sus fans de que le pregunten lo que quieran. «Me aceptas una cita?», le consultó una usuario, a lo que él contestó: «No tengo una cita desde el 2012. No tengo citas», aclaró el conductor radial.

Mientras otro usuarios aprovecharon el momento para consultarle sobre su nueva obra, un aparente bronceado y una posible relación amorosa con la trapera Cazzu -la cual negó rotundamente y aclaró: «¿Qué flashean?», dejando en claro que algunos integrantes de su fandom dejan volar mucho su imaginación. Además el famoso felicitó a todos por el Día de la Bisexualidad.

Con respecto al trabajo de su nuevo proyecto, Santi declaró: «estoy muy contento con mi nueva obra. Que está avanzando y es bastante compleja. Voy a tener que dejar algunas cosas de lado para hacerla e invertir mucha plata pero estoy muy contento». Para abrir una nueva duda de qué está haciendo y cuando lo podrán ver todos sus fans, quienes días atrás ya avisaron que se están poniendo en marcha para defenderlo de todas las criticas que pueda recibir.

Durante las stories, el favorito de Mario Pergolini, hizo dos peticiones de solidaridad, para evitar que «Pacha Skate Park» de Pacheco sea convertido en un estacionamiento privado por parte del gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires, dejando a muchos patinadores sin un lugar habilitado y legal para el uso de su actividad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados