Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Desde Kimberley llega un nuevo refuerzo al Millo: «Va a jugar en River»

Kimberley de Mar del Plata está en diálogo con River para hacer llegar a un nuevo jugador al club de Núñez.

Kimberley de Mar del Plata es el club que tuvo a Lucas Martínez Quarta en su campo de juego. El futbolista emigró y creció en Buenos Aires, hoy triunfa en River. Sin embargo, en Kimberley no solo dejó ir al Chino sino que también hay varios jugadores en Buenos Aires. Entre ellos, está por llegar una joyita del club marplatense a River. Se trata de un niño de nueve años que será nuevo jugador del Millo. 

El niño actúa como arquero y comenzará su recorrido con River muy pronto. Así lo confirmó Luciano Mignini Presidente de Kimberley en TyC Sports. “El chico va a jugar en River. Su padre decidió ir a trabajar a Buenos Aires. Es una decisión familiar y nosotros vamos a acompañarla”, relató el dirigente del club marplatense. Confirmando que están en diálogo con la dirigencia de River para hacer el traspaso del futbolista. 

“No hay tensión. Con River hay una excelente relación. Estamos intercambiando mails para ponernos de acuerdo. Uno defiende los intereses del club, pero es todo con normalidad”, explicó Mignini. Quien aseguró que Kimberley trabaja para que muchos chicos de sus categorías menores lleguen a los clubes de Buenos Aires. Para avanzar en su formación y tener posibilidades de llegar a Primera División. 

“Nosotros mandamos a River un convenio que incluye un montón de objetivos a cumplir. Eso es normal. Tenemos más de 20 chicos jugando en Buenos Aires. Nuestro principal objetivo como club es mandar chicos allá”, relató Luciano Mignini. El que más ha triunfado en River es Lucas Martínez Quarta. Por quien casualmente esperan ansiosos una transferencia ya que le daría una cifra importante a la institución marplatense. 

El Chino está en la mira de distintos clubes europeos, entre ellos el Celta de Vigo. En River ya recibieron una oferta por él. Pero lo cierto es que aún parece corta la cifra y esperaran un nuevo número por el jugador surgido en Kimberley. La dirigencia de la institución de Mar del Plata deberá esperar para saber qué sucede. A la espera de que cuando se efectúe una transferencia, se sienten a dialogar con River. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados