Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Desde que estaba en la cuna» ¡Nancy Dupláa confesó cuál es el club de sus amores!

¡La actriz lo confesó! ¿Qué dijo?

Activa en las redes sociales, Nancy Dupláa es una de las artistas que más controversias desata en el mundo virtual. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la esposa de Pablo Echarri volvió a dar la nota al proclamarse sobre uno de los temas que más atención despierta en sus seguidores. La protagonista de «100 días para enamorarse» se la jugó al confesar cuál es el club de sus amores.

En la red de los 140 caracteres, la militante del kirchnerismo fue realmente sincera al aprovechar el momento en el que varios clubes del fútbol argentino están volviendo a pisar las canchas para cumplir con sus encuentros internacional, como por ejemplo la Copa Libertadores. Informada sobre el tema, la protagonista no dudó al mostrar su lado «futbolero».

«Soy bostera desde que estaba en la cuna…», escribió en la red del pajarito al citar un posteo de unos fanáticos que la mencionaron. «Nancy Dupláa con la camiseta de boca», escribieron sus seguidores al acompañar el tuit con la imagen de una camiseta de Boca Juniors. Por supuesto, la publicación despertó el accionar de los cibernautas, quienes dejaron al descubierto sus preferencias.

«No podrías ser de otro club, mujer hermosa. SOMOS EL PUEBLO Y EL CARNAVAL BOCA, TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAAAASSS», «Ay Nanchu yo te quiero mucho pero AGUANTE EL MILLONARIOOOOOOOOOOOOO», «Nancy es del pueblo y el carnaval Boca te llevo en el alma y cada te quiero maaas…», «Qué lástima algo malo tenías que tener», «Con la casaca del Diego», expresaron.

Recordemos que en los últimos días, la actriz se mostró más sensible que nunca al compartir algunos detalles de su intimidad. Anteriormente se proclamó con un dulce posteo dedicado a su padre. «El último y el MEJOR! Feliz cumple Pa❤️ todo siempre fue y es una aventura con vos!! Gracias!!», escribió al celebrar los 83 años del suegro de Pablo Echarri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados