Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pedro Alfonso y Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

Desde una remera con lentejuelas hasta un vestido de plumas, así sorprendió Pedro Alfonso a Paula Chaves en un día especial

El productor cautivó a la modelo. ¡Mirá el video!

Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en la pareja perfecta. Los famosos se la jugaron por amor y, a pesar de los rumores y pocos esperanzas en la pareja, ellos demostraron que el amor es más fuerte y construyeron una maravillosa familia. Hoy, con tres hijos, ellos no dejan de sorprender a todos con sus desopilantes ocurrencias de su convivencia en las redes sociales.

En este caso, el exproductor de Marcelo Tinelli se la jugó al no olvidarse de una especial fecha, su aniversario de casamiento y quiso agasajar a su enamorada con un tierno video que subió en su cuenta oficial de Instagram. «Me encontré con un lindo cuento que lleva solo 6 añitos», escribió el exparticipante del Bailando por un Sueño al mostrar segmentos del «sí, quiero» que ocurrió el pasado 2014.

Paula Chaves no se quiso quedar atrás y también se reportó en el mundo virtual al dedicarle dulces palabras a Pedro Alfonso. «Te amo para toda la vida, en esta y en todas las otras vidas que vamos a estar juntos también», manifestó la blonda. Pero eso no fue todo, el protagonista subió anteriormente un desopilante video en el que se lo puede ver luciendo diferentes prendas de su esposa al compás de «Fascinada», el último tema de Lali Espósito.

«Pau me enseñó a hacer esto pero solo me sale con su ropa», se sinceró Alfonso al causar furor en las redes. Recordemos que no es la primera vez que el mediático se viste con la ropa de la hermana de Delfina Chaves. El famoso se puso uno de los pijamas de la amiga de Zaira Nara y se mostró junto a su pequeña hija Filipa, quien nació en el pasado mes de julio, así lo retrató su propia mujer al escracharlo en su perfil oficial.

«¿Quién te dijo que te podes vestir con mi ropa?”, se la escucha decir a la diosa en el video que cargó en Instagram y él se defendió al argumentar el motivo: «Yo siempre leo que un montón de gente me pide ‘ponete la ropa de Pau’ y bueno», exclamó el padre de Olivia, Baltazar y Filipa al desatar gran revuelo entre sus seguidores. ¡Qué divertido!

Ver esta publicación en Instagram

Me encontré con un lindo cuento que lleva solo 6 añitos

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados