Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¿Desean ser padres? Morirás de ternura con la obsesión en común que tienen Hailey Baldwin y Justin Bieber

La pareja está a punto de cumplir 2 años de casados y están tan compenetrados que tienen las mismas manías.

Justin Bieber, de 26 años, y Hailey Baldwin, de 23, están siempre juntos. Su compenetración traspasa las publicaciones en redes sociales, incluso los lentes de las cámaras cuando son capturados por los paparazzi. Además de eso, la pareja pareciera tener las mismas obsesiones, o por lo menos eso es lo que han dicho en uno de sus últimos post de Instagram subidos el viernes.

El intérprete de «Yummy» compartió un tierno retrato de su esposa sosteniendo en brazos a su sobrina recién nacida, Iris Elle, hija de su hermana Alaia Baldwin. La bebé nació el 17 de agosto. La foto no muestra el rostro de Hailey, pero por los tatuajes en los dedos de las manos, el anillo de bodas, y las uñas largas que siempre lleva la supermodelo, fácilmente se puede reconocer que se trata de ella.

«Mi pequeña sobrina es mi nueva obsesión», escribió Justin Bieber. Baldwin no tardó en comentar la publicación. «El mío también 😍», señaló la estrella de las pasarelas. Seguidores del cantante también dejaron sus mensajes en el post, invitando a Hailey a tener un hijo con Justin. «DALE A ESTE HOMBRE UN NIÑO YA», exhortó un fan a la top model. Otro, por su parte, reflejó: «Tengo un infarto. Pensé que era tuyo 😭».

Hailey y Justin ansían convertirse en padres, pero todavía no han logrando concretar su proyecto de vida. Suponemos que sus compromisos profesionales los mantienen atados de momento. A principios de agosto, Baldwin habló sobre su viaje por carretera con Justin Bieber durante una mesa redonda virtual para PaleyFest LA. Ella contó que a pesar de su escapada romántica por los Estados Unidos, todavía «no hicimos bebés».

El ganador del Grammy prometió en el cumpleaños de Baldwin en 2019 que en 2020 estudiarían la posibilidad de incrementar la familia. «Todavía estamos bastante recién casados. Quiero decir, celebraremos dos años en septiembre», continuó Hailey. Ante esto, Bieber manifestó: «Hemos estado disfrutando de nuestro tiempo juntos y conociéndonos más profundamente. Hemos estado viajando por la carretera, simplemente manteniendo el distanciamiento social».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados