Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

«¡Desequilibrada y patética!» ¡Esmeralda Mitre nunca pensó que alguien sería tan directo con ella!

La participante del «Cantando por un Sueño» fue muy atacada en las redes.

Esmeralda Mitre es de las participantes más polémicas del «Cantando por un Sueño». Si no es por su desempeño en la pista, la actriz cobra protagonismo en las redes sociales con polémicas y cruces con usuarios. En las últimas horas, la empresaria subió una foto de su juventud cuando recién arrancaba en el medio y sus seguidores no se perdieron la oportunidad para comentar.

«2002 #EsmeraldaMitre #TBT», indicó en el pie de foto donde se veía a la concursante con tan solo 22 años. En tan solo unas horas se llevó más de dos mil likes y cientos de comentarios. «Que bueno que hoy no cantas. GRACIAS», «Desequilibrada y patética», «Sos de madera cantando. Afuera», «La persona más infumable que vi en la televisión», «No te soporto más», le indicaron.

Recordemos que este lunes se desató una fuerte polémica alrededor de la artista debido a que Yanina Latorre reveló el problema con su equipo. «No ensayó ningún día del fin semana porque no tuvo ganas. Está muy enojada con lo que la gente escribe sobre ella en Twitter, los haters, y se la agarró con la producción del Cantando. Increíble”, afirmó la panelista de Ángel de Brito.

“Dice que en el programa no la cuidan. Se ve que habría que moderar Twitter y cuidarla más. La culpa de que la puteen a ella en Twitter es de todos ustedes, del Cantando 2020, no es de ella. Es insólito. Amenaza con que si se la sigue criticando en Twitter, renuncia. También tengo data de que el equipo que está con ella no la está pasando bien», resaltó Latorre al respecto.

Es muy difícil. Suspende los ensayos todos los días, los deja esperando. Cuando no es presencia, porque ella ensaya de forma presencial por más que mienta, los deja esperando mucho en zoom que tiene un límite de tiempo. Si el ensayo es dentro de 10 minutos, llama al coach para decirle que es dentro de 3 horas. Y esta gente tiene una vida y trabaja”, cerró Yanina Latorre sobre la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados