Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de la V

ESPECTÁCULO

¿Desiste de la política? Flor de la V vuelve a la TV con programa propio

La actriz parecía encaminarse al plano político pero se quedaría en la pantalla chica.

Desde hace ya varios años, viene consolidándose como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Flor de la V supo muy bien cómo mantenerse en la cima de su carrera con una forma de ser desfachatada y sin pelos en la lengua. Con la creciente ola feminista y la lucha de la comunidad LGTBIQ+, la famosa se se inmiscuyó más en la esfera política y hasta parecía meterse bien de lleno en algún partido acorde a sus pensamientos. Sin embargo, todo parece que su futuro seguirá siendo en la televisión.

En este caso, Florencia estaría siendo tentada para que forme parte de la grilla 2021 de Canal 9 tras lo que fue su paso en El Trece por «Corte y confección» como jurado. Esto mencionó la actriz en una nota radial con «Esto no es Hollywood», el programa de Fernanda Iglesias en MR 89.5 al respecto. «Estamos hablando. La verdad es que hay muchísima intención, con el canal, con La Flia también y vamos a ver. Me gusta la idea, me parece interesante volver a esa televisión que alguna vez tuvimos con esos shows de fines de semana. Sería muy interesante», aseveró.

Luego, la artista comentó por qué se hizo presente para reemplazar a una de las dos integrantes del programa «Mujeres» de canal 13 que se aislaron por los positivos de Claudia Fontán y Roxy Vázquez. «Me llamaron para ir ese mismo día, para que vaya urgente. Yo estaba en la rutina habitual de mamá, organizando la casa, la comida, a mis hijes…Pero fui porque yo sé lo que significa estar trabajando en este momento tan difícil que está atravesando todo nuestro país y el mundo entero con esto de la pandemia», manifestó.

Posteriormente, la esposa de Pablo Goycochea recibió la consulta acerca de hasta cuándo le tocará estar presente reemplazando a sus colegas. «Fui porque acompañar y dar una mano está buenísimo. Se dijo que iba a haber dos grupos, pero no sé si eso está confirmado. Por ahora, seguimos nosotras hasta que vengan las chicas, pero vamos día a día», indicó. Actualmente, Soledad Silveyra, Teté Coustarot son las aisladas además de las dos mencionadas con síntomas y resultado positivo por Covid-19.

«Soy malísima cantando. Si por lo menos entonara, lo habría pensado, pero la voz tiene algo que no se disimula, algo que es tan genuino y es tan difícil. Porque hay gente que no canta, pero quizás hace otras cosas. Pero hay que ver a qué uno está dispuesto, cuál es el límite de cada persona. Porque si no lo acompañas con la voz, lo tenés que acompañar con otra cosa: con el ridículo, con exponerte a otras cosas, entonces eso me parece que es lo más difícil».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados