Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Francella

ESPECTÁCULO

¡Desopilante! Una gran figura del fútbol argentino imitó una icónica escena realizada por Guillermo Francella

El exjugador y director técnico quedó en el trending topic por lo realizado.

En lo que respecta a la extensa y exitosa trayectoria de Guillermo Francella, lo cierto es que el dramaturgo dejó varias frases o escenas icónicas de películas o series que hasta hoy en día se traen a colación para aplicar como memes. ¿El más usado de todos? Aquel que se lo ve haciendo «Buen día… hermosa mañana, ¿verdad?» con la leve flexión de rodillas y colocación de anteojos de sol para darle más estilo. Recientemente, una figura de la historia del fútbol argentino lo imitó de manera desopilante.

Lo cierto es que Francella concedió una entrevista a «90 minutos de fútbol», programa que se emite por ESPN y que cuenta con la conducción de Sebastián «Pollo» Vignolo. En la misma, Oscar Ruggeri sacó el momento showman que le sirve al ciclo para animarse a imitar la parte antes mencionada, algo que supo hacer por ejemplo con Ricardo Darín en una escena de «Relatos Salvajes».

En primera instancia, mientras el comediante estaba hablando de lo que fue el triunfo de Racing sobre Alianza Lima el miércoles a la noche por la Copa Libertadores por 2-0, con opinión incluida sobre el técnico Sebastián Beccacece, lo cierto es que el «Cabezón» se paró en un momento para decir «Buen día, ¿hermosa mañana verdad?» que generó la risa de los seis compañeros suyos en el estudio más la del protagonista de «Casados con hijos».

Pero no quedó todo allí. El integrante del equipo que salió campeón del mundo en 1986 redobló la apuesta y, siempre ante la mirada de Guillermo, revivió un fragmento de «El secreto de tus ojos», en la que el personaje Pablo Sandoval le dice a Benjamín Espósito (Ricardo Darín) una frase que muchos utilizan hoy en día. «Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia… de novia, de religión, de Dios… pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín… no puede cambiar… de pasión».

En este caso, Ruggeri se lo dijo en la cara a Vignolo. Pero tras terminar, Francella aplaudió y lo felicitó al exdefensor de Boca, River, San Lorenzo, Real Madrid, entre tantos equipos, y destacó sus cualidades actorales. De hecho, cabe resaltar que Adrián Suar supo reconocer en dicho programa que le gustaría hacer una película del futbolista producida por Pol-Ka. ¿Se viene la carrera actoral del «Cabezón»?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados