Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

ESPECTÁCULO

«¡Despacito! Primero tiene que descansar»: Diego Brancatelli le dio la bienvenida a Mauricio Macri

Mauricio Macri volvió al país después de haber estado un mes en Europa y Diego Brancatelli lo saludó con un irónico tweet.

Mauricio Macri regresó a la Argentina después de haber estado un mes en Europa. El expresidente volvió acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia. Al regresar, varios periodistas lo esperaron, listos para opinar acerca del polémico viaje. Diego Brancatelli fue uno de los primeros en hablar. A través de su cuenta de Twitter, el comunicador le dedicó unas palabras de bienvenida al exjefe de Estado.

«Llegó Mauricio Macri… ¡No piensen actividades para él! ¡Despacito! Primero tiene que descansar quince días (aislamiento). Luego, torneo de bridge en Villa La Angostura, descansa otros tres o cuatro días más (agotado por el bridge). Partido de fútbol en Los Abrojos y recién ahí, un Zoom de política», escribió el periodista en la red social del pajarito. Le dejaron varios retweets y más de mil me gustas.

¿Qué hacía Mauricio Macri en Europa?

Mauricio Macri se retiró del país el 30 de julio, con destino a París. Al llegar a Francia descansó para cumplir con los correspondientes días de aislamiento. No sin recibir varias críticas desde la Argentina antes de esto. El motivo de su viaje era llevar a cabo una serie de reuniones como representando de la Fundación de la FIFA. Después de aislarse viajó a Zurich.

Allí se acercó a las oficinas de la Fundación FIFA, la cual preside desde principios de año tras un ofrecimiento del titular de la organización que rige el fútbol mundial, Giani Infantino. Durante su estadía en Europa, el expresidente de la Argentina pasó a visitar a Emmanuel Macron, presidente de Francia. Dialogaron acerca de la situación actual del planeta frente a la pandemia.

Más tarde, Mauricio Macri se refirió a las manifestaciones que ocurrieron el pasado 18 de agosto en nuestro país, desde el otro lado del mundo. «Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad», decía el mensaje que dejó el exmandatario en su cuenta de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados