Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Después de mi derrame en el ojo»: Karina La Princesita y una confesión inesperada que hace temblar a Tinelli

La cantante tropical y jurado del Cantando preocupó a todos con su relato.

Karina La Princesita está pasando por un gran momento laboral actualmente. A pesar de no poder realizar ningún show debido a la pandemia, la cantante tropical sorprendió a todos con su paso por el Cantando 2020 como miembro del jurado junto a Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Moria Casán. La ex del Polaco es una de las figuras más comprometidas con el show y gala a gala deslumbra con sus devoluciones y conocimientos sobre el canto.

Tanto, que muchos la han denominado como «figura revelación», dentro del programa. E medio de este increíble éxito la artista asustó a sus seguidores. Anoche, en la madrugada, la cantante tropical alertó a todos con un tweet sobre un complicado momento que tuvo que pasar. «Me voy a dormir. Después de mi derrame en el ojo, nada nuevo, cada tanto me pasa, me propuse, entre otras cosas, dormir 7 u 8 horas diarias. Saludos, gracias por la compañía y buen descanso», explicó mediante la red social del pajarito.

Al parecer, tanto trabajo está afectado a Karina y su salud, pero, según explicó en su mensaje, ésta no es la primera vez que tiene que pasar por esta situación. ¿Complicará esto su trabajo dentro del Cantando 2020? ¿Debe Marcelo Tinelli encender las alarmas en busca de un reemplazo para La Princesita? Por el momento, la cantante piensa que esto se solucionará durmiendo y descansando un poco más de lo que lo viene haciendo.

Como sabemos, la mamá de Sol Cwirkaluk se mantiene muy activa en sus redes sociales y hemos podido apreciar sus vivos e historias en Instagram a altas horas de la noche. Por eso, tomó la medida de alargar sus horas de sueño. Por el momento la gente de LaFlia Contenidos no ha anunciado ningún cambio en el lugar de Karina en el jurado, por lo cual, esta noche seguramente se presente en el certamen.

Luego de sus palabras, sus fanáticos y seguidores no dudaron en responderle, apoyarla y aconsejarla . «Si nena, tenés que descansar bien. No todo es joda», «Descansá mi reina», «Enojada con usted porque no descansa bien», «Buenas noches Kari, descansá, te va a hacer bien», «A descansar los ojitos y los oídos», comentaron algunos internautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados