Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefi Roitman
Stefi Roitman

ESPECTÁCULO

«Después de siete meses»: Stefi Roitman generó terribles críticas por lo que hizo

La influencer no se esperaba tantos ataques.

Ni bien en la Argentina se dictó la cuarentena, Stefi Roitman tomó la decisión de viajar junto a su novio, Ricky Montaner y pasar el confinamiento juntos en Miami. Sin embargo, en varias oportunidades, recalcó que extrañaba mucho a su familia y que estaba ansiosa por volverlos al ver. Más allá de la nostalgia, pasa días soñados junto a su pareja y en las últimas horas, retrató en sus redes sociales un momento inolvidable.

«Quisiera venir a tocar el mar todos los días. Hoy lo hicimos después de 7 meses, y eso que lo tenemos cerca. Cuidarse y cuidarnos está primero que cualquier cosa. Les comparto por este medio un pedacito de nuestro domingo [momento previo a meternos al agua (qué locura cómo se extraña). Que sigamos inspirándonos y motivándonos, que tarde o temprano, con fuerza y con calma, todo se acomoda», escribió.

Al posteo lo acompañó con una foto donde se la ve a ella junto a su novio y el mar turquesa de fondo. Si bien, muchos celebraron esta situación, otros tantos lazaron su furia y le dejaron comentarios muy duros. «Viven haciendo juntadas con todo el mundo y ahora hablan de cuidarnos primero. Revisá el mensaje que intentas dar», «Estas contenta porque fuiste al mar. La simpleza del abrazo de mamá y papá porque no los ves hace meses es mejor», «Pero si se juntaron con todos, qué decís», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Hace algunas semanas atrás, en conversación con Vero Lozano, Roitman indicó que le molestan los reproches en las redes sociales. “Mucha gente desde un lugar de hater me reprocha por qué no voy para allá. Y yo me quedo sorprendida. En su momento yo deseaba volver a Argentina, de hecho si hay algo por lo que quiero volver es por mi familia y por mis amigos que los extraño mucho pero hay una realidad y es que hoy en día estoy muy feliz acá”, contó.

La conductora de «Cortá por Lozano», entonces le respondió: «Claro, la estás pasando bien. Estás con el amor de tu vida en estos momentos, ojalá dure toda la vida, tenés un proyecto , no tenés que rendirle cuentas a nadie. Entiendo igual que se pone muy virulento todo. Pienso que tal vez todos los que te critican morirían por estar ahí”. Stefi se sintió identificada con estas palabras entonces asintió: “Es probable que venga por ahí el asunto porque hay mucho odio la verdad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados