Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

Después del coronavirus: La felicidad de Oriana Sabatini al reencontrarse con un miembro de su familia

La cantante recibió la visita de alguien muy querido por ella.

La decisión de Oriana Sabatini de dejar su carrera, su familia y sus amigos en Argentina para seguir a Paulo Dybala a Italia no fue nada fácil. Es que la cantante estaba dando sus primeros -y fuertes- pasos en la música cuando se enamoró completamente del futbolista de la Juventus y decidió mudarse a Turín. Su mamá Catherine Fulop no estuvo del todo de acuerdo y temía que la joven abandonara por completo su profesión. Pero Ori tenía en claro lo que quería y después de un tiempo pudo equilibrar su amor y su trabajo a la perfección.

Aunque claro está que la joven nunca se imaginó que iba a tener que pasar tanto tiempo alejada de su familia debido a una pandemia mundial. Y el hecho de haberse contagiado coronavirus y no haber podido estar acompañada por sus seres queridos fue muy difícil para ella. Más aún cuando sus propios padres y su hermana menor fueron los que dieron positivo en COVID-19 y debieron ser internados, sin posibilidad de que ella viajara para ayudarlos.

Por suerte para Ori, hace algunos días recibió la sorpresa más esperada. Si bien ni Catherine ni Ova pudieron viajar aún a verla, su tía Gabriela Sabatini la visitó en la casa que tiene junto a Dybala en Italia. Las imágenes del encuentro quedaron inmortalizadas garcias a la extenista, quien compartió con sus seguidores algunas postales de las actividades que hizo con su sobrina. Y aunque no quisieron revelar mucho, quedó claro que la pasaron de diez.

Una de las primeras publicaciones de Gaby junto a Ori fue compartiendo un gran brunch bajo el lema “Somewhere in Italy” (en algún lugar de Italia). Eso sí: no estaban solas. Sino que Dybala las acompañaba como buen anfitrión que es, al igual que algunas amigas que Oriana hizo en el país europeo. Juntos disfrutaron de una mañana de pancakes, tostadas, quesos, croissants, salmón y otros manjares típicos de la dieta mediterránea.

Además pasearon por algunos sitios famosos de la zona y descansaron bajo el sol del otoño. Pero eso no fue todo, sino que lo mejor llegó al final, cuando Gabriela fue a ver jugar a Paulo y recibió un hermoso regalo. «Grazie @juventus per questa meravigliosa giornata». Ppublicó la extenista en su Instagram posando con la camiseta del equipo de fútbol italiano con el nombre «Sabatini» y el número 10.  «Es un placer estar acá. Soy muy fan de la ‘Juve’ y quiero desearles todo lo mejor y que sea un gran año». Expresó Gaby, contentísima de haber ido a visitar a Oriana Sabatini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados