Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belinda
Belinda

CELEBRITIES

Después del increíble tatuaje, Belinda y Nodal se filman a los besos con fuegos artificiales de fondo

La pareja de cantantes no deja de hacer que las redes sociales hablen de ellos.

¡Parece que Belinda y Christian Nodal ya no tienen miedo de lo que dirán sus detractores en redes sociales! La pareja de cantantes continúa celebrando su relación por todo lo alto, y constantemente comparten en internet sus muestras de amor. Recientemente se volvieron tendencia en redes sociales debido a una importante decisión que tomaron en conjunto: Tatuarse parte del otro en sus respectivos cuerpos.

En el caso de Belinda, la Princesa del Pop decidió tatuarse las iniciales de su novio en un corazón a la altura del tobillo, mientras que Christian Nodal decidió ir mucho más allá: En su pecho decidió grabar para siempre con tinta los ojos de la cantante. Sin embargo, lo que esperaban fuera un romántico gesto pronto se ganó comentarios negativos por parte de internautas y celebridades.

Uno de los principales detractores de la pareja es el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, quien mucho dijo al enterarse del tatuaje de Christian Nodal: “Esta majadería, esta peladez y este insulto al intelecto”, fue como se refirió al tatuaje del cantante mexicano. “Ya de por sí es muy vulgar el tatuaje de ese tamaño. Todos [los ex de Belinda] se han tatuado y los deja con el pedazo de piel echado a perder”, recordó el conductor.

Sin embargo, tanto Belinda como Christian Nodal parecen sordos a estos comentarios: Un vídeo que recientemente se divulgó en redes sociales les muestra muestra muy cariñosos, besándose y posando para la cámara, mientras de fondo pueden apreciarse fuegos artificiales que parecen haber sido lanzados para celebrar su amor. ¡Sin duda, una demostración de amor a todo lo grande!

Cabe destacar que, sin embargo, el que sean tan vocales con su romance continúa generándoles críticas: Desde un principio la teoría de que este noviazgo es sólo un ardid publicitario ha ganado muchos adeptos, los cuales aumentan considerablemente con cada gesto que los artistas realizan en los últimos días. Sin embargo, los cantantes afirman no preocuparse por los comentarios negativos en redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados