Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Destilando odio» Baby Etchecopar redobló la apuesta e hizo temblar a Cristina Kirchner

El conductor sigue con varias ofensivas hacia la vicepresidente de la Nación.

Este miércoles en su programa de Radio Rivadavia, Baby Etchecopar deslizó la posibilidad de presentarse como candidato a presidente. Y como era de esperar, sus seguidores y fanáticos no tardaron en mostrarse felices. El amigo de Eduardo Feinmann, fue realmente muy sincero y dejó a todos con la boca abierta. «Yo soy presidente y estos pibes no hablan más, va preso hasta el papa, que no. Preso, le robaste a la patria. Estos zurdos… Todos presos», comenzó diciendo y apuntó contra Cristina Kirchner.

Desde las redes sociales hubo mucho apoyo ante este hecho que les gustaría a varios que ocurra. En la foto de Instagram que publicó Baby haciendo su programa, rápidamente sus miles de seguidores inundaron con muchas respuestas positivas sobre su figura y exigiendo que se haga realidad su deseo de convertirse en el próximo mandatario del país.

Tras el posteo, varios comentarios a favor suyo se hicieron presentes. «Destilando Odio después de las Cagadas de Macri», soltó uno. Después apareció otro usuario. «Hoy te voto Baby me gustas más ahora que antes», «Baby te quiero como presidente aunque se que es un sueño pero ojalá alguien algún día pueda limitarte. Estoy tan dolida con lo que nos pasa . Pero la justicia divina y social existe y la porota no va poder con estas dos justicias», fueron otros dichos.

Recordemos que dejó varias medidas en caso de asumir. «Yo soy presidente y estos pibes no hablan más, va preso hasta el papa, que no. Preso, le robaste a la patria. Estos zurdos… Todos presos. Primero vas preso y después me explicás por qué tenés que salir. Adentro. Voy a sacar la inclusión, voy a meter en cana a Hebe de Bonafini, Cristina Kirchner condenada, todos los que salieron de la cárcel vuelven por chorros del Estado y por haberles robado a los pobres. Todos se van a tener que hacer una rinoscopía para entrar al congreso y un psicofísico», lanzó.

«No es posible que si tenés que hacer un registro tenés que hacer un psicofísico y para hacer diputado o senador no te hacen hacer un rinoscopía. Echo a todos los asesores y pongo una universidad de asesores. No mantengo más put… ni mercas de los diputados ni senadores. Van a pagar impuestos los jueces y los presidentes. El que roba automáticamente con un juicio abreviado va preso. Hace 20 años que lo tengo pensado. ¿Vos te pensás que yo voy a jugar 20 años con Cristina libre? ¿Voy a dejar que sea vicepresidenta?», disparó Baby Etchecopar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados