Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Dice eso»: ¡el irónico y demoledor comentario de Nancy Dupláa contra las marchas en oposición al Gobierno!

¡La actriz fue realmente contundente en las redes!

Siempre polémica. Al igual que Vero Lozano o Jorge Rial, Nancy Dupláa es una de las celebridades del mundo del espectáculo nacional que no se calla nada al involucrarse en los temas que desatan su interés: la política. Activas en las redes sociales y dispuesta a defender con uñas y dientes su militancia, la actriz kirchnerista se proclamó sobre las diferentes marchas contra el actual Gobierno que se realizaron en diferentes puntos de Argentina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de «100 días para enamorarse» fue realmente contundente al subir una serie de historias que apuntaban contra los manifestantes que piden que se cumpla con los derechos que establece la Constitución Nacional Argentina. En uno de los posteos, se puede ver a un hombre que luce un barbijo de protección y una remera que llamó su atención y no dudó en chicanear con un duro palito.

«24/03/76 Día de Gloria», reza la leyenda que se puede observar en la prenda del protagonista. Filosa y desafiante, Nancy Dupláa capturó el momento de la manifestación y agregó su opinión: «Sí sí, dice eso…», escribió la esposa de Pablo Echarri en la red fotográfica al desatar una fuerte controversia. Como si fuera poco, la morocha que sigue los ideales de Cristina Fernández de Kirchner fue por más en la red social de los 140 caracteres.

En Twitter, Nancy no dejó títere con cabeza y tuvo una tremenda reacción con diferentes figuras. En el mundo virtual, ella replicó un picante tuit contra Juana Viale, Jorge Lanata, Luis Majul, Pablo Sirvén, Elisa Carrió y, por supuesto, Mauricio Macri. «Toda la carne podrida al asador», escribió el usuario que llamó su atención al sumar diferentes capturas en las que se citan las declaraciones de los mencionados referentes de la oposición.

«Lanata: Como Cristina no lo deja gobernar, Alberto se puso con la provincia», «Juana Viale: tuvo que frenar una fuerte discusión entre dos invitados», «Macri: la idea es avasallar a la clase media para conseguir clientes del Estado», «Pablo Sirvén: una vacuna que puede fortalecer a Larreta», sostienen las diferentes capturas que utilizó el internautas y que luego replicó Dupláa. ¡Muy fuerte!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados