Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Presto
El presto

ESPECTÁCULO

Difunden en las redes una foto de El Presto y el exdictador Jorge Rafael Videla

El periodista salió a aclarar por qué se había tomado una postal junto a él.

Este jueves 10, Eduardo “El Presto” Prestofelippo volvió a ser noticia luego de que la Policía de Córdoba lo detuviera al negarse cuando tenían una orden de allanar su casa. Detenido a «resistencia a la autoridad y desobediencia en flagrancia», el periodista pasó la noche en la comisaría, y finalmente fue liberado al día siguiente. Cabe remarcar que el también tuitero se hizo conocido por amenzar por la red social a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Pero eso no es todo lo que le pasó a El Presto en estos días, sino que además se filtró una foto suya cuando era adolescente junto al exdictador Jorge Rafael Videla. Algo que generó conmoción entre sus seguidores. «¿Sigue preso el Presto? Quiso evitar que le retiren el teléfono y dispositivos informáticos, por eso lo enjaularon. Según la doctrina Bullrich debería estar preso por dos meses como lo hicieron con esos pavos que amenazaron a Macri por twitter», escribió un usuario y se preguntó ante la foto: «¿Y este es el Presto joven?».

Fue entonces cuando otra seguidora se decidió a atacarlo duramente por aquella imagen. «Su candidato por Córdoba, Eduardo Prestofelippo tiene un retrato firmado por Videla colgado en su cuarto. Efectivamente enamorados de las botas, aunque tengan la viveza de hacerse los boludos», dijo. Y en respuesta a quienes afirmaban que la postal era trucada, siguió: «Pero que mentira si el admite tenerlo?». Además, reveló que conocía a El Presto.

«Vivió en varios lugares mientras lo conocí. Un tiempo vivió con mi novio, otro compartió departamento con una chica de Paraná y otro tiempo vivió solo. Cuando vivió solo tenia el cuadro de Videla, una de sus posesiones mas preciadas», sostuvo la joven a la que luego le bloquearon la cuenta de Twitter. Al leer todas las especulaciones sobre su foto con el exdictador, el periodista intentó aclarar de dónde provenía, pero terminó embarrándose más.

«No, no soy un enamorado de Videla. Entrevisté al ex Presidente de facto Y OBVIAMENTE le pedí que me firmara una foto d él. Para mi es un documento histórico, como los audios que guardo de la entrevista. PD: ¿Vos estudiabas conmigo? Porque veo trabajando en ningún lado. FRACASADA», fueron sus palabras y cerró: «Creo que uno de los principales problemas del Proceso fue Massera. Fue el que quería ‘desaparecidos’, según me declaró Videla. Videla fue responsable, pero acá nos olvidamos que todo el aparato político y empresarial los bancó y gran parte de la sociedad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados