Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli - Canal Trece
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Dios no permita que vuelvas» ¡Furia y revuelo en las redes por el inminente debut del especial de humor de Marcelo Tinelli!

El conductor no esperaba vivir este mal momento.

Marcelo Tinelli se encuentra ultimando todos los detalles para debutar en las redes sociales con el especial de humor tan esperado. Si bien el retorno de la figura de El Trece es muy ansiado por muchos, existen varias personas que se oponen fervientemente a la vuelta del esposo de Guillermina Valdés. Cabe destacar que la relación del «Cabezón» con muchos televidentes se rompió cuándo el presentador se fue a vivir a Esquel durante el comienzo de la cuarentena obligatoria.

«Ya nos estamos preparando para el Gran Especial del Humor!!! El 25 de Octubre nos vemos en todas las redes sociales!!! Qué ansiedad!!!! Vamoooooos!!!», precisó Marcelo Tinelli a través de su perfil de Twitter, promocionando el especial de humor. Sin embargo, el conductor jamás esperó lo que vendría a continuación: una catarata de comentarios mal intencionados que rechazaron con gran efervescencia el retorno del histórico presentador a la conducción.

«Qué lindo es poder no verte!!! Vamos con Netflix»; «¿La mesa del hambre???»; «Larguen tranKa… yo no me subo a ese colectivo de decadencia y cero gracia»; «Vamos a lo importante: ¿Qué onda la mesa del hambre? Tu participación destacada brilla por su ausencia… también ahí…»; «EL PAÍS SE ESTÁ INCENDIANDO Y vos estás tan feliz…. Hay que ENTRETENER A LA GILADA no Marcelito ??? …Las empresas importantes que dan trabajo se están yendo» y «Dios no permita que vuelvas a llenar de decadencia la pantalla», fueron algunos de los picantes mensajes que Marcelo cosechó.

Pese a las críticas, Tinelli está a full con las grabaciones. Recientemente, Marcelo grabó con uno de sus históricos amigos: «Hoy se graba en LaFlia. Se viene el especial de humor el domingo 25 de octubre a las 21 hs por Instagram y por Facebook. ¿Vuelve Larry de Clay? Siempre es lindo verte querido amigo», precisó el conductor a través de sus historias de Instagram, anunciando que se encuentra ultimando todos los detalles para debutar con su programa de humor. El «Cabezón» se encuentra muy ilusionado.

Hace unos días, Tinelli había testeado la posibilidad con sus fanáticos: «Les quería contar una cosa, tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de VideoMatch, de ShowMatch, convocarlos y hacer algún programita por Instagram. ¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Diganme qué sienten. Tenía ganas de hacer un vivo de Instagram pero con todos los integrantes del viejo VideoMatch, así que a partir de lo que me digan y empiecen a sentir, veremos si los convocamos a todos», expresó, anticipando lo que se vendría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados