Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

¡Diosa total! Miley Cyrus se llevó todas las miradas con un atrevido vestido negro

La artista pop está en su mejor momento.

Miley Cyrus sabe muy bien qué hacer para que hablen de ella y sus fotos aparezcan en las tapas de los diarios especializados en celebridades. La diva pop participó recientemente en el Show de Jimmy Fallon donde hizo dos performances y para ello usó un atrevido vestido negro que revelaba mucha, pero mucha piel.

De hecho Miley Cyrus tuvo dos cambios de ropa en todo el show: en un principio apareció con el vestido negro brillante que tenía solo una correa y un corte en la sección media que dejaba ver su marcado abdomen. Mientras que una pronunciada abertura revelaba sus piernas tonificadas y para completar el outfit lució unas cadenas que colgaban de un lado de la pieza.

Siguiendo en la onda ochentosa, la exestrella de Disney subió al escenario perfectamente ambientado para interpretar su último sencillo “Midnight Sky” en su primera presentación televisiva luego de los MTV VMAs. Más adelante Miley Cyrus sorprendió con un segundo vestido, esta vez en un tono rojo que resaltaba el color de sus ojos y el tono de su piel.

La diva de 27 años ha demostrado a lo largo de los años que no teme decir lo que piensa y esta semana sorprendió a todos con datos sobre su divorcio nunca antes revelados. A su paso por el podcast de Joe Rogan, la estrella dijo: “(…) Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo; eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es ‘ser la villana’, y todas esas historias sobre nuestra relación”, disparó.

Posteriormente, Miley no ocultó su enojo a la hora de decir lo molesta que se sintió al ver que en los medios se sorprendieran de que Liam haya encontrado otra chica al poco tiempo de su ruptura. “Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha en el tiempo que quizás no hayan visto y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio”, lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados