Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Dirigentes de Juntos por el Cambio arremetieron contra el Gobierno tras el allanamiento a Mauricio Macri

Funcionarios y dirigentes macristas no tardaron en manifestarse a raíz del operativo impulsado por la Justicia.

Tras conocerse que la Justicia ordenó el allanamiento de la residencia de Mauricio Macri por violar la cuarentena, comenzaron las repercusiones de sus allegados en las redes sociales. Algunas personalidades del partido Juntos por el Cambio, en particular los del bloque duro de la oposición, se manifestaron por Twitter al considerar que se trata de una operación de “odio” por parte del Gobierno nacional hacia el ex mandatario. 

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se expresó en su cuenta oficial de Twitter al respecto. “A Cristina la mueve el odio, y el Presidente ejecuta su orden. Sino, que expliquen cómo un Juez manda a allanar la casa de @mauriciomacri por una cuarentena, cuando el propio Gobierno la nueva por cadena nacional. Usen la energía para resolver problemas, no para sembrar odio”, manifestó la ex funcionaria de Cambiemos.

Por su parte, el Diputado nacional Fernando Iglesias también consideró que el Gobierno nacional impulsó la denuncia ante la Justicia contra el expresidente y realizó llamativas declaraciones en relación a los hechos. “El Ministerio de la Venganza y la Impunidad es lo único que funciona en este Gobierno. El allanamiento a la residencia de @mauriciomacri es otro paso hacia la venezuelización del país. Van cinco meses de cuarentena en los que el Presidente y los suyos han violado todas las reglas”, consideró el funcionario.

Por otra parte, la diputada nacional perteneciente a la Coalición Cívica, Paula Olivetto, consideró que se trató de “querer usar la justicia” para controlar los encuentros del exmandatario. “Querer usar a la Justicia para saber a quién se reúne Macri es proporcional a la debilidad del gobierno de Alberto Fernández. Nadie va a detener nuestra marcha. Fuerza @mauriciomacri”, escribió en sus redes sociales.

La orden de allanamiento fue impulsada por el Juez de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, esta tarde. Según indicaron fuentes judiciales, el expresidente Mauricio Macri habría violado las disposiciones nacionales tras mantener reuniones con intendentes en su domicilio, la Quinta Los Abrojos, cuando debería haber cumplido un aislamiento estricto tras regresar de su viaje por Suiza y Francia en el marco de sus labores como presidente de la Fundación FIFA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados