Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri y Mauricio Macri
Pablo Echarri y Mauricio Macri

ESPECTÁCULO

«Discurso duro y reaccionario»: ¡sin filtros! Pablo Echarri realizó un demoledor comentario contra Mauricio Macri

El actor quedó en medio de una nueva polémica. ¿Qué dijo?

Al igual que Jorge Rial, Vero Lozano o Nancy Dupláa, Pablo Echarri es uno de los artistas del mundo del espectáculo que no pide sus palabras al defender su inquebrantable postura política a favor del movimiento liderado por Cristina Fernández de Kirchner. Sin pelos en la lengua, el integrante de SAGAI se mostró más activo que nunca y fue realmente lapidario al criticar al expresidente de la Nación Argentina Mauricio Macri.

En una entrevista con C5N, el protagonista de «El Silencio del Cazador» no esquivó ninguna pregunta y no dejó títere con cabeza. Primero, realizó un exhaustivo análisis sobre el rubro de los actores y no dudó de mencionar que la organización a la que pertenece está gestionado la aprobación de una ley para ayudar a sus colegas. Luego, el galán de las telenovelas recogió el guante y destrozó al exmandatario.

Crítico, Pablo Echarri mencionó que Macri no tiene posibilidades de ganar una nueva elección y soltó: «Hay una oposición fragmentada en busca del posicionamiento para las elecciones de 2021. Una disputa con respecto a la representatividad del partido opositor y su titularidad. Ante esa dispersión, creo que está ganando el discurso duro y reaccionario del expresidente de la Nación ante la posibilidad de una opción potable para las próximas legislativas».

«Tanto por la mala praxis y el resultado desastroso de sus cuatro años de gobierno, hoy a Macri le resulta imposible acceder a una oposición seria con chances de disputar las elecciones de 2021. Por eso apunta a profundizar la grieta y hablarle a los propios», continuó el esposo de Dupláa. «Todos sabemos que cuando sucede eso hay pocas posibilidades de ganar una elección», dijo al mencionar que es importante prestar atención a los modelos que defiende cada sector político.

Finalmente, Pablo Echarri reflexionó y no dudó al incentivar a la sociedad a seguir su militancia. «Quiero que la población recuerde que la oposición profesa el neoliberalismo, que nos ha dejado siempre patas para arriba haciendo, casi de forma repetida e inequívoca, que los movimientos nacionales y populares terminen resolviendo los desquicios económicos que llevaron adelante», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados