Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Mandalorian Disney

CELEBRITIES

Disney Plus confirma la fecha de estreno de «The Mandalorian»

¡Una buena noticia para los fans de Star Wars y de su exitosa serie derivada! Baby Yoda y el cazarrecompensas más querido están a la vuelta de la esquina.

La pandemia de coronavirus puede haber causado el cierre total de varias producciones cinematográficas y televisivas, complicando sus fechas de debut. Sin embargo, continúa habiendo una que viene superando mejor de lo esperado las adversidades, ya que en menos de un año, “The Mandalorian” se prepara para estrenar su segunda temporada en la pantalla de Disney Plus.

El creador y showrunner del show, Jon Favreau, confirmó semanas atrás que la fotografía principal de la nueva entrega había concluido a tiempo y que los nuevos episodios iban a hacer su debut en los próximos meses como estaba previsto. Ahora finalmente la cuenta oficial de la serie ha revelado una fecha concreta: «Este es el día. Los nuevos episodios comienzan a transmitirse el 30 de octubre el #DisneyPlus. #TheMandalorian«, rezaba el comunicado.

«Tuvimos la suerte de haber terminado la fotografía antes del cierre, así que gracias a lo avanzado de la tecnología de Lucasfilm e ILM, hemos podido hacer todos los efectos visuales de edición de forma remota», había admitido anteriormente el showrunner de las serie durante una mesa redonda junto a Dave Filoni, Deborah Chow, Taika Waititi, Bryce Dallas Howard y Anthony Breznican.

«Se construirá sobre la esperanza de lo que la gente amaba de la primera temporada. No se siente como la próxima temporada, se siente como un trabajo que continúa», explicó. «Espero que la gente lo vea igual que como nosotros que la estamos haciendo», añadió. La serie se estrenó el pasado noviembre y tomó al mundo por sorpresa, convirtiéndola en un éxito tanto de los fans como de la crítica.

El éxito de «The Mandalorian»

Siendo ésta la primera serie de televisión de acción en vivo de la franquicia, había mucho en juego en su éxito. Esto significaría algo importante para el futuro de Star Wars en las pantallas pequeñas de Disney. Afortunadamente para los aficionados, se ha convertido en uno de los contenidos favoritos del servicio de streaming, asegurando una tercera temporada que ya está en desarrollo. Como si ello fuera poco, la serie ha recibido un total de 15 nominaciones a los Emmys 2020, incluyendo la categoría: «Mejor Drama».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados