Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Mandalorian

CELEBRITIES

Disney Plus se lleva a casa sus primeros Emmy gracias a Baby Yoda y «The Mandalorian»

A menos de un año de su estreno, la serie del universo Star Wars arrasa con el público y la crítica.

The Mandalorian” se ha convertido en el gran caballo de batalla de Disney Plus en plena guerra del streaming. Es que, menos de un año de su debut, la serie que se despliega del universo Star Wars no solo ha cautivado a su público convirtiéndose en uno de los contenidos más demandados de la plataforma y de los servicios de streaming en general, sino también de la crítica ya que se ha llevado sus primeros Emmy.

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión ya le ha entregado cinco estatuillas, marcando la primera victoria del servicio de streaming exclusivo de Disney. Esto solo corrersponde a los Emmy de las Artes Creativas, que preceden a la premiación primetime que tendrá lugar el próximo domingo 20 de septiembre. Hasta ahora el spin-off de Star Wars obtiene premios que incluyen efectos visuales, fotografía, mezcla de sonido, edición de sonido y diseño de producción.

«The Mandalorian» está también en carrera para el fin de semana, dado que también fue nominada para la categoría Mejor serie dramática. El título se estrenó el pasado noviembre ha recibido 15 nominaciones en total para esta edición de los Emmys. Taika Waititi también está nominado por su destacado desempeño como actor de voz como el droide IG-11, al igual que Giancarlo Esposito como actor invitado por Moff Gideon.

La serie de Disney tiene como protagonistas a Pedro Pascal como el cazarrecompensas titular, con Gina Carano como Cara Dune, y Carl Weathers como Greef Carga. Se espera que la serie presente algunos personajes nuevos importantes en la segunda temporada. Los informes indican que Rosario Dawson hará el debut como uno de los personajes favoritos de los fans: Ahsoka Tano.

Por lo ya expuesto, el título de Star Wars es uno de los grandes casos de éxitos de Disney Plus, y una insignia de la plataforma. Desde su debut que se ha convertido en uno de los contenidos favoritos, asegurándose una tercera temporada que ya está en desarrollo. El nuevo capítulo de Baby Yoda y el cazarrecompensas favorito de la pantalla pequeña tienen previsto debutar el 30 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados