Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Dispuestos a limpiar a Liliana Parodi?: gran controversia y dudas en América

Se filtró información delicada sobre los directivos del canal.

América y A24 se han renovado este años con nuevas propuestas de entretenimiento y periodismo. Estas decisiones recayeron sobre los programadores. Por un lado está Liliana Parodi, cargo de la programación del canal de aire. Mientras que Juan Cruz Ávila está se encuentra al frente la señal de cable y puso a Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Romina Manguel como figuras preponderantes.

Marina Calabró habló de un fuerte rumor del canal que implica cambios en las autoridades aunque todavía nada es seguro. En su sección en «Lanata sin filtro», la comunicadora explicó: «Lo primero que llega es esto que usted bien describe Lanata, que es que en América le ofrecieron la gerencia del canal de aire a Juan Cruz Ávila. Viene con una gestión exitosa en A24″.

«Pero por otro lado, Liliana Parodi es la programadora histórica. Yo digo ‘la ascenderán a súper gerenta interplanetaria’ algo por el estilo», opinó Calabró sobre el rol de la directiva de la famosa señal. Además develó: «Gente de mi confianza me contó que Juan Cruz dijo que no, esto dato tiene dos características: se filtra con el ‘no’ incluido. Lo están filtrando para levantar el precio de las acciones de algunos».

La periodista especializada en espectáculos no se quedó con esa versión e investigó más a fondo. Sobre la controversia, contó algo más: «Averiguo un poco y me cuentan que esta oferta es una suerte de intento de Agustín Vila, que conduce los destinos de multimedios, es una suerte de intento de retener a Juan Cruz en el canal. Porque Juan Cruz es el ideólogo de la programación de ESPN 2 que tiene un acercamiento con Disney.

«Son básicamente los dueños de la pelota. Hay quién me dice que Juan Cruz ya tiene dos oficinas en ese canal. Él dice ‘yo me quedo en A24’ y dice ‘ayudo en ESPN’. Dicen que tiene la decisión tomada y se lleva a parte de la tropa. Esto alguna definición va a tener, pero oficialmente dice que se queda en A24″, añadió Marina sobre el tema y cerró esa parte de su columna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados