Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

¡Diva total! Michelle Pfeiffer se roba todas las miradas en redes

La diva compartió una buena noticia con sus millones de seguidores.

Michelle Pfeiffer se robaba los suspiros de caballeros hace algunos años cuando era una de las principales actrices en Hollywood. Su brillante interpretación de “Catwoman” en la cinta de Tim Burton la consagró como sex simbol de la década y ahora a sus 62 años sigue siendo un icono de la moda, el buen gusto y la elegancia que sigue vigente con el paso de los años.

Si bien no tiene la actividad que llevaba antes en la industria del cine, Michelle Pfeiffer se ha dedicado a su propia empresa con su fragancia Henry Rose. En las redes sociales suele compartir las novedades del perfume y vistazos sobre su vida privada o las distintas cosas que hace en cuarentena y la última publicación está dando de qué hablar.

Sin mucho qué ostentar, sin necesidad de llevar un maquillaje recargado ni ropa de diseñador Michelle Pfeiffer se ganó la admiración de sus seguidores en Instagram con un simple video. La actriz aparece frente a la cámara preparándose para salir mientras promociona su fragancia que claramente no puede faltarle al momento de salir.

En el video se la ve calzarse un suéter y una diminuta cartera para anunciar una gran noticia: “Reinas y monstruos. @allure 2020 Ganador del premio Best of Beauty. Disponible ahora en http://www.henryrose.com. @henryrose ❤️. De inmediato los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar elogiando lo bien que luce y hasta el momento de la redacción de esta nota acumuló casi 400 mil likes.

El año pasado Michelle Pfeiffer lanzó al mercado su primer perfume cumpliendo el sueño de toda su vida que le llevó aproximadamente 20 años. Si bien la actriz ha pasado al igual que millones de personas, más de seis meses en cuarentena, no ha dejado de promocionar la fragancia y recientemente reveló un secreto detrás de la fórmula.

La mayoría de las mujeres al momento de escoger un perfume se inclinan hacia notas cítricas, dulces y florales que las compañías de markenting siempre han promocionado para ellas, pero esto no fue así en el caso de la diva. Según dijo en una entrevista pasada, durante su infancia siempre se sintió atraída por el perfume de su padre que le sirvió de inspiración para su propio producto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados