Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Dolor de cabeza para Marcelo Tinelli: El Trece tendría decidido levantar uno de sus programas

El conductor no esperaba vivir este mal momento.

Es sabido que Marcelo Tinelli atraviesa su peor momento en la relación con las autoridades de El Trece. Para colmo, uno de sus dos productos en el aire del canal no consigue levantar los números en la lucha por el rating. «Mujeres de El Trece» se encuentra cada vez peor y la señal tendría decidido levantar el magazine en octubre en caso de que los números no suban drásticamente. El canal le dio un ultimátum a «LaFlia», productora comandada por el esposo de Guillermina Valdés.

Es que «Mujeres de El Trece» promedió únicamente 4.2 puntos ayer según la medición oficial de IBOPE. Para colmo, el canal ya decidió acortar el magazine quince minutos a partir del próximo lunes. La competencia con Telefe es realmente despareja y el programa conducido por Soledad Silveyra no consigue ni por asomo generar los buenos números que venía logrando «Corte y Confección», el reality de costura conducido por Andrea Politti.

Como era de esperarse, las medidas impuestas por las autoridades del canal no le gustaron ni un poco al «Cabezón», quien se encuentra en pie de guerra con El Trece. Incluso, el histórico conductor no renovó por el momento su contrato, el cual expira en diciembre próximo y ya se dio a circular una explosiva versión. El canal se habría hartado de Marcelo Tinelli a tal punto de pensar en eliminar todos los contenidos de su productora pensando en el año que viene.

«Se vienen cuatro meses difíciles y definitorios para la continuidad de Tinelli en Canal 13. Así como muchos hablan del final de la era Suar, que sigue siendo un enigma. Ayer Pallares dijo que no lo quieren más ahí, Clarín no lo quiere más. Hay un sector, de halcones y palomas, de buenos y malos, de blandos y duros, pero mañana vamos a desarrollar por qué los duros del Trece quieren terminar con Laflia a fin de año, toda relación», precisó recientemente Rodrigo Lussich en «Intrusos», contando la explosiva idea que tendría pensado El Trece para el 2021.

«Y dicen: es un tema de costos más allá de lo político. El Cantando tiene tres millones y medio de pesos de presupuesto, recauda bien, pero Guido Kaczka vale la mitad y recauda el doble», agregó el panelista de Jorge Rial. Lo cierto es que el contrato de Marcelo Tinelli con el Grupo Clarín vence en diciembre de este año y por el momento el «Cabezón» no se sentó a negociar. En caso de que la explosiva idea avance, todos los programas producidos por la productora de Marcelo saldrían del aire del canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados