Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli .

ESPECTÁCULO

¡Dolor de cabeza para Marcelo Tinelli! Fuerte repudio en las redes por el caso de covid en el «Cantando»

¿El Trece tendrá que tomar medidas al respecto?

El caso de covid positivo de Flor Torrente generó un verdadero revuelo en el «Cantando por un Sueño». Si bien el equipo de la artista debió aislarse, los participantes que tuvieron contacto estrecho con ella también tuvieron que realizarse el hisopado y en base a eso se determinó si seguían o no en el programa. Sin embargo, en las redes sociales liquidaron a la producción de Marcelo Tinelli por no tomar las medidas correspondientes.

«No entiendo el protocolo covid19 en el Cantando. Flor Torrente está contagiada y la cambian por Trapani y ya? Si el coach de Flor es compartido con Mica Viciconte, no hay que aislar a los coach? Y a todos los contactos estrechos?? Es elige tu propio hisopado? Como diría Lamolina: siga, siga», escribió el periodista de Confrontados, Tartu y recibió cientos de mensajes que apoyaban su razonamiento.

«Son esenciales Tartu por eso todo tan rápido. No respetan nada, distancia, barbijos nada. Veo fotos de participantes y coachs juntos sin barbijo y así de todo. Ahoraaa para abrir un comercio mil vueltas», «Una verguenza todo y además un peligro. Otra pregunta: la mamá de Yanina Latorre en el piso sin barbijo! Tiene 80 años! Todos unos irresponsables», «La piba estuvo el martes en el programa sacándose fotos.. Deberían estar todos aislados», fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

En las últimas horas, Ángel de Brito anunció en sus redes sociales que aquellos participantes que estuvieron cerca de la actriz tuvieron que someterse a una prueba para comprobar que no estuvieran contagiados. “Por el positivo de Flor Torrente, se hisopó a Jey Mammon, Mica Viciconte y sus equipos. Todos dieron negativo”, aseguró De Brito y le llevó tranquilidad a los seguidores del ciclo.

Por su parte, Flor indicó que está bien y que por el momento está bien de salud. “Recibí muchísimos mensajes preguntándome si tengo covid. Tengo covid, estoy guardada desde hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión. Para cuidarnos y resguardarnos todo mi equipo va a ser reemplazado por otro, así que esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien»,cerró la hija de Araceli González.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados